tiempo del oeste

15-09-2021

Gran expectativa por el torneo de golf de La Segunda Seguros en el club Namuncurá

Este sábado 18 de septiembre tendrá lugar en las instalaciones del Namuncurá Golf Club de la ciudad de América el Torneo “La Segunda Seguros”. La competencia constará de cuatro categorías (seniors, super seniors, approach y long drive).

“Después de muchos meses estamos retomando cierta normalidad, por supuesto manteniendo todos los protocolos”, explicó  Luis María “Pocho” Beherendt, presidente de la subcomisión de Golf. “Esperamos una buena concurrencia y ya tenemos gran cantidad de inscriptos”, comentó en diálogo con Tiempo del Oeste. También valoró el apoyo de La Segunda Seguros, que en esta ocasión patrocina el evento.

Desde La Segunda expresaron que es un placer acompañar esta iniciativa año tras año. “La idea nos parece genial y sabemos de la seriedad con la que trabajan en el club, por eso queremos estar presentes dando nuestro apoyo para que se concrete el evento”, explicó Oscar Caldentey, representante de la compañía en la ciudad de América.

La inscripción continúa abierta. Quienes quieran obtener más información o anotarse  pueden llamar directamente a al (02337) 40-3697.

Más noticias

23-10-2021

El Instituto América despide con dolor a Adriana Ghio, un alma inquieta que trascendió el ámbito escolar

Este viernes las redes sociales se hicieron eco del fallecimiento de Adriana Ghio, querida en todo el ámbito educativo y cultural, especialmente en el Instituto América. Tenía 59 años. Se encontraba en Buenos Aires, a donde había ido a tratarse por un problema de salud.

22-10-2021

El fútbol de Rivadavia llora la partida de Antonio Martín

Este viernes falleció Antonio Martín, un hombre íntimamente ligado al mundo del fútbol de Rivadavia y la Liga del Oeste. Tenía 74 años. Estaba internado en la ciudad de La Plata aquejado por un problema de salud que requirió intervención quirúrgica compleja.

21-10-2021

Otra deuda de Provincia: el oficialismo presentó un reclamo por 15 millones que el IPS no le paga a Rivadavia

A la sesión de este jueves en el HCD de Rivadavia había llegado días atrás un proyecto del oficialismo para reclamar una abultada deuda con IOMA. Más de 5 millones de pesos en concepto de atención médica a afiliados en el Hospital local. Poco antes de la sesión, añadieron otro multimillonario reclamo. Esta vez, al Instituto de Previsión Social.