tiempo del oeste

15-09-2021

Gran expectativa por el torneo de golf de La Segunda Seguros en el club Namuncurá

Este sábado 18 de septiembre tendrá lugar en las instalaciones del Namuncurá Golf Club de la ciudad de América el Torneo “La Segunda Seguros”. La competencia constará de cuatro categorías (seniors, super seniors, approach y long drive).

“Después de muchos meses estamos retomando cierta normalidad, por supuesto manteniendo todos los protocolos”, explicó  Luis María “Pocho” Beherendt, presidente de la subcomisión de Golf. “Esperamos una buena concurrencia y ya tenemos gran cantidad de inscriptos”, comentó en diálogo con Tiempo del Oeste. También valoró el apoyo de La Segunda Seguros, que en esta ocasión patrocina el evento.

Desde La Segunda expresaron que es un placer acompañar esta iniciativa año tras año. “La idea nos parece genial y sabemos de la seriedad con la que trabajan en el club, por eso queremos estar presentes dando nuestro apoyo para que se concrete el evento”, explicó Oscar Caldentey, representante de la compañía en la ciudad de América.

La inscripción continúa abierta. Quienes quieran obtener más información o anotarse  pueden llamar directamente a al (02337) 40-3697.

Más noticias

28-12-2025

Fiebre de sábado por la noche en América: golpes, heridas de arma blanca y destrozos

La noche del sábado estuvo más que movida en la Comisaría de Rivadavia. Pasadas las 21 hs. reciben un llamado al 101 donde se alertaba sobre una gresca en el barrio Posvía de la ciudad de América. En el lugar constataron que había un herido de arma blanca.

27-12-2025

Cuatro motos secuestradas en América por ruidos, caño de escape no reglamentario y otras infracciones

Personal de la Comisaria de Rivadavia, trabajando juntamente con personal de Guardia Urbana Municipal, procedieron al secuestro de cuatro motocicletas en la ciudad de América. Los motivos van desde ruidos molestos, caño de escape no reglamentario hasta distintas infracciones a la Ley de Tránsito.

26-12-2025

Ustari repasó su carrera deportiva ante un teatro colmado de niños

El Cine Teatro Español de la ciudad de América escenario de una charla abierta protagonizada por Oscar Ustari fue este martes. El arquero campeón de la MLS con el Inter de Miami, regresó a su ciudad natal para compartir su recorrido en el deporte de alto rendimiento.