tiempo del oeste

14-09-2021

Rosolen: “Cuando ustedes gobernaban se construyeron dos cabarets con materiales municipales”

En la última sesión del HCD hubo un áspero debate sobre el repudio a las restricciones a la exportación de carne. Los cruces fueron escarbando en el pasado político del distrito y ahí fue cuando el presidente del HCD, habiendo cedido el cargo momentáneamente, se despachó con los peores recuerdos de las épocas en que la oposición estuvo en el gobierno: “Cuando ustedes gobernaban se construyeron dos cabarets con materiales municipales” destinados a viviendas, lanzó dejando sin palabras a los destinatarios.

“No somos todos iguales cuando gobernamos”, aclaró antes que nada. La respuesta venía a raíz de una frase del concejal Hernández (FdT) sobre que todos son “iguales gobernando”. “Cuando ustedes gobernaban había un aparato que prestaba dinero en la Tesorería de la Municipalidad”, acusó. Iba alguien a pedir un subsidio, le daban 100.000 pesos y esa persona se lo tenía que devolver con intereses a un funcionario”, relató.

“Cuando ustedes gobernaban había funcionarios de acción social que intercambiaban bolsas de mercadería por sexo”, detalló Rosolen. “Dejaron la Municipalidad con el 98% del presupuesto en deuda”, puntualizó. Y para que se entienda hizo una equivalencia. Sería como si hoy la gestión debiera 1.300 millones de pesos, cuando hoy debe 18 millones.

Más noticias

23-10-2021

El Instituto América despide con dolor a Adriana Ghio, un alma inquieta que trascendió el ámbito escolar

Este viernes las redes sociales se hicieron eco del fallecimiento de Adriana Ghio, querida en todo el ámbito educativo y cultural, especialmente en el Instituto América. Tenía 59 años. Se encontraba en Buenos Aires, a donde había ido a tratarse por un problema de salud.

22-10-2021

El fútbol de Rivadavia llora la partida de Antonio Martín

Este viernes falleció Antonio Martín, un hombre íntimamente ligado al mundo del fútbol de Rivadavia y la Liga del Oeste. Tenía 74 años. Estaba internado en la ciudad de La Plata aquejado por un problema de salud que requirió intervención quirúrgica compleja.

21-10-2021

Otra deuda de Provincia: el oficialismo presentó un reclamo por 15 millones que el IPS no le paga a Rivadavia

A la sesión de este jueves en el HCD de Rivadavia había llegado días atrás un proyecto del oficialismo para reclamar una abultada deuda con IOMA. Más de 5 millones de pesos en concepto de atención médica a afiliados en el Hospital local. Poco antes de la sesión, añadieron otro multimillonario reclamo. Esta vez, al Instituto de Previsión Social.