tiempo del oeste

13-09-2021

Oficialismo y oposición agradecieron a los votantes de Rivadavia

Terminadas las primarias ambas formaciones contendientes se expresaron con relación al acto eleccionario. Tanto Rivadavia Primero como el Frente de Todos agradecieron a los votantes que se dieron cita en las urnas en el nuestro distrito.

“Queremos agradecer a toda nuestra comunidad por el enorme acompañamiento que recibimos en el día de ayer. Gracias a todos los vecinos que decidieron acompañar el proyecto de Rivadavia Primero. Gracias a la militancia, y a nuestra Juventud, por tanto compromiso”, expresaron desde el oficialismo. “¡Gracias Rivadavia! Este es un buen comienzo, que redobla nuestro compromiso y esfuerzo para llegar a cada vecino”, expresaron.

Por su parte, desde la oposición agradecieron “a todos los rivadavienses que, pese a las complicaciones propias de la pandemia, concurrieron en gran número a las urnas, haciendo valer su derecho al voto y expresando, de una u otra manera, su posición”.  “Gracias a los casi 3000 vecinos que eligieron por nuestras propuestas y nuestros candidatos, como una alternativa para ocupar las bancas en el Concejo Deliberante”, expresaron.

Más noticias

23-10-2021

El Instituto América despide con dolor a Adriana Ghio, un alma inquieta que trascendió el ámbito escolar

Este viernes las redes sociales se hicieron eco del fallecimiento de Adriana Ghio, querida en todo el ámbito educativo y cultural, especialmente en el Instituto América. Tenía 59 años. Se encontraba en Buenos Aires, a donde había ido a tratarse por un problema de salud.

22-10-2021

El fútbol de Rivadavia llora la partida de Antonio Martín

Este viernes falleció Antonio Martín, un hombre íntimamente ligado al mundo del fútbol de Rivadavia y la Liga del Oeste. Tenía 74 años. Estaba internado en la ciudad de La Plata aquejado por un problema de salud que requirió intervención quirúrgica compleja.

21-10-2021

Otra deuda de Provincia: el oficialismo presentó un reclamo por 15 millones que el IPS no le paga a Rivadavia

A la sesión de este jueves en el HCD de Rivadavia había llegado días atrás un proyecto del oficialismo para reclamar una abultada deuda con IOMA. Más de 5 millones de pesos en concepto de atención médica a afiliados en el Hospital local. Poco antes de la sesión, añadieron otro multimillonario reclamo. Esta vez, al Instituto de Previsión Social.