tiempo del oeste

13-09-2021

Oficialismo y oposición agradecieron a los votantes de Rivadavia

Terminadas las primarias ambas formaciones contendientes se expresaron con relación al acto eleccionario. Tanto Rivadavia Primero como el Frente de Todos agradecieron a los votantes que se dieron cita en las urnas en el nuestro distrito.

“Queremos agradecer a toda nuestra comunidad por el enorme acompañamiento que recibimos en el día de ayer. Gracias a todos los vecinos que decidieron acompañar el proyecto de Rivadavia Primero. Gracias a la militancia, y a nuestra Juventud, por tanto compromiso”, expresaron desde el oficialismo. “¡Gracias Rivadavia! Este es un buen comienzo, que redobla nuestro compromiso y esfuerzo para llegar a cada vecino”, expresaron.

Por su parte, desde la oposición agradecieron “a todos los rivadavienses que, pese a las complicaciones propias de la pandemia, concurrieron en gran número a las urnas, haciendo valer su derecho al voto y expresando, de una u otra manera, su posición”.  “Gracias a los casi 3000 vecinos que eligieron por nuestras propuestas y nuestros candidatos, como una alternativa para ocupar las bancas en el Concejo Deliberante”, expresaron.

Más noticias

07-11-2025

Rosolen se despacha sobre recortes en Acción Social, falta de inversión en Salud y atrasos con los proveedores

Los focos de la última sesión en el HCD de Rivadavia terminaron centrándose en la figura del titular del cuerpo, Jorge Pablo Rosolen. Prefirió dejar momentáneamente la presidencia para bajar y despacharse como un concejal más sobre lo que calificó como recorte en Acción Social, falta de inversión en Salud y demoras en los pagos a proveedores.

06-11-2025

La directora de la Secundaria N° 1 de América logra la restitución del cargo tras probar que la acusación era infundada

La directora de la Secundaria N° 1 de América, María Laura Fernández, logró ser restituida en el cargo después de una batalla administrativa de tres años. Hay que recordar que había sido desplazada por decisión de la Inspección Distrital sin que se hicieran públicas las razones.

05-11-2025

La Municipalidad de Rivadavia hizo público el listado provisorio de aspirantes del Loteo Alzamora

La Municipalidad de Rivadavia informó que ya se encuentra a disposición de todos los vecinos el Listado Provisorio de Aspirantes a Lotes con Servicios en Loteo Alzamora y las localidades. La adquisición de los terrenos en el marco del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”.