tiempo del oeste

13-09-2021

Oficialismo y oposición agradecieron a los votantes de Rivadavia

Terminadas las primarias ambas formaciones contendientes se expresaron con relación al acto eleccionario. Tanto Rivadavia Primero como el Frente de Todos agradecieron a los votantes que se dieron cita en las urnas en el nuestro distrito.

“Queremos agradecer a toda nuestra comunidad por el enorme acompañamiento que recibimos en el día de ayer. Gracias a todos los vecinos que decidieron acompañar el proyecto de Rivadavia Primero. Gracias a la militancia, y a nuestra Juventud, por tanto compromiso”, expresaron desde el oficialismo. “¡Gracias Rivadavia! Este es un buen comienzo, que redobla nuestro compromiso y esfuerzo para llegar a cada vecino”, expresaron.

Por su parte, desde la oposición agradecieron “a todos los rivadavienses que, pese a las complicaciones propias de la pandemia, concurrieron en gran número a las urnas, haciendo valer su derecho al voto y expresando, de una u otra manera, su posición”.  “Gracias a los casi 3000 vecinos que eligieron por nuestras propuestas y nuestros candidatos, como una alternativa para ocupar las bancas en el Concejo Deliberante”, expresaron.

Más noticias

24-09-2026

Rivadavia fue sede de la reunión del Comité Regional de la Cuenca del Río Salado

Rivadavia fue sede este jueves de la reunión del Comité de la Cuenca Hídrica del Río Salado Subregión A4. El Salón Dorado del Palacio Municipal recibió a representantes de los municipios que integran este espacio.

23-09-2026

Martínez encabezó el acto por el 142º aniversario de San Mauricio

San Mauricio conmemoró este martes su 142º aniversario. El acto oficial estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

22-09-2026

El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos de Rivadavia de acuerdo al cronograma

El Gobierno Nacional depositó en torno a 95.000.000 de pesos para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia, de acuerdo al cronograma. El 30 de julio pasado, un mes antes del sirenazo de reclamo, fue el turno del cuartel de González Moreno; que también había recibido los casi $95.000.000, aunque dicha información de pago no había sido difundida a la comunidad del meridiano V.