tiempo del oeste

13-09-2021

Oficialismo y oposición agradecieron a los votantes de Rivadavia

Terminadas las primarias ambas formaciones contendientes se expresaron con relación al acto eleccionario. Tanto Rivadavia Primero como el Frente de Todos agradecieron a los votantes que se dieron cita en las urnas en el nuestro distrito.

“Queremos agradecer a toda nuestra comunidad por el enorme acompañamiento que recibimos en el día de ayer. Gracias a todos los vecinos que decidieron acompañar el proyecto de Rivadavia Primero. Gracias a la militancia, y a nuestra Juventud, por tanto compromiso”, expresaron desde el oficialismo. “¡Gracias Rivadavia! Este es un buen comienzo, que redobla nuestro compromiso y esfuerzo para llegar a cada vecino”, expresaron.

Por su parte, desde la oposición agradecieron “a todos los rivadavienses que, pese a las complicaciones propias de la pandemia, concurrieron en gran número a las urnas, haciendo valer su derecho al voto y expresando, de una u otra manera, su posición”.  “Gracias a los casi 3000 vecinos que eligieron por nuestras propuestas y nuestros candidatos, como una alternativa para ocupar las bancas en el Concejo Deliberante”, expresaron.

Más noticias

07-07-2026

Martínez firma un convenio con Kicillof para la adquisición de una motoniveladora y un tractor 0km

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, firmó este martes un convenio con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, para financiar la adquisición de una motoniveladora y un tractor 0km. La operación se instrumenta a través del programa Provincia Leasing, del Banco Provincia.

06-07-2026

Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental

El pasado viernes se llevó a cabo en el Palacio Municipal de Rivadavia una nueva reunión de la Mesa de Trabajo de Familia, Violencia Familiar y Salud Mental. La misma fue encabezada por la directora Técnico Legal, Ana Paula Sallaber, y el asesor Legal, Darío Culacciatti.

05-06-2026

La Policía investiga una golpiza en González Moreno

La Policía de Rivadavia investiga una golpiza recibida por un vecino de González Moreno en aquella localidad. Personal del Destacamento tomó conocimiento del hecho a través familiares de la víctima.