tiempo del oeste

12-09-2021

Ya votaron quienes encabezan las listas locales en Rivadavia

Largas colas en muchas escuelas de Rivadavia en estas elecciones primarias en plena pandemia. Los protocolos sanitarios lentifican un poco el actoeleccionario, que igualmente se desarrolló sin inconvenientes hasta la mitad de la jornada.

En ese marco, ya votaron las primeras precandidatas a ocupar una banca en el HCD. Tanto la abogada María Carmona como la médica Maia Medici ya emitieron su voto.

La representante de Rivadavia Primero - Juntos votó en el Instituto América. Lo hizo en la urna de la mesa 6.

Por su parte, la primera candidata del Frente de Todos sufragó en la Escuela Primaria N° 1. Lo hizo en la mesa 20.

Más noticias

20-09-2026

La Justicia suspendió el aumento de la tarifa de electricidad en la Provincia

La Justicia suspendió este viernes el aumento en las tarifas de luz que se venían aplicando desde agosto en la provincia de Buenos Aires, tras una medida cautelar solictada por el defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino. La decisión fue tomada por un juzgado de Bahía Blanca y alcanza a las firmas Empresa Distribuidora La Plata (Edelap); Empresa Distribuidora de Energía Sur (EDES); Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA) y a Empresa Distribuidora de Energía (EDEN).

19-09-2026

Limpieza de canales en Sansinena

La Municipalidad de Rivadavia realizó esta semana tareas de limpieza de canales en el camino principal a Sansinena. La cuadrilla trabajó con maquinaria de la Dirección Provincial de Hidráulica.

18-09-2026

Iluminación LED en Fortín Olavarría

La Municipalidad de Rivadavia se encuentra instalando nuevas colunas y cabezales LED en Fortín Olavarría. El intendente, Juan Alberto Martínez, , recorrió los trabajos junto al delegado municipal, Raúl Echeverría.