tiempo del oeste

10-09-2021

La Municipalidad de Rivadavia brinda testeo libre para autoridades electorales

En el marco de las elecciones PASO, este sábado 11/9 el Centro de Testeo Municipal testeará a todas las autoridades del acto electoral (fiscales, agentes de seguridad, agentes de correo y directivos), que deseen ser hisopadas como medida de prevención. Así informaron desde la Municipalidad de Rivadavia.

Quienes lo deseen deberán concurrir (con DNI y Carnet de Obra Social, en caso de tener) alCine Teatro Español de 7:30 a 13 hs. Se testeará por orden de llegada. En el caso de las localidades, podrán consultar en las Unidades Sanitarias para que se les asigne un horario.

Es importante que quienes concurran no presenten síntomas de COVID-19, no sean convivientes de un positivo y/o no hayan sido contacto estrecho de positivo en las últimas 96 horas. Ante cualquier duda o consulta, pueden comunicarse al 2392-531857.

Más noticias

26-06-2026

Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América

Personal de la Guardia Urbana Municipal, en un trabajo conjunto con la Policía de Rivadavia y con el aporte del Centro Municipal de Monitoreo, llevó adelante este viernes cuatro allanamientos en América. Ello, en el marco de actuaciones vinculadas a presuntas infracciones a la normativa local que sanciona la contaminación acústica y las conductas temerarias; además de infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

25-06-2026

Sansinena celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús

El viernes pasado en Sansinena se llevó a cabo la tradicional Procesión y Santa Misa en Honor al Sagrado Corazón de Jesús, devoción patronal de la localidad.

24-06-2026

Más de 100 vecinos donaron sangre en la segunda campaña del año del Hospital de Rivadavia

Fueron 110 los vecinos que se acercaron este miércoles a donar sangre en el Hospital Municipal de Rivadavia. Se trató de la segunda campaña en lo que va del año.