tiempo del oeste

10-09-2021

La Municipalidad de Rivadavia brinda testeo libre para autoridades electorales

En el marco de las elecciones PASO, este sábado 11/9 el Centro de Testeo Municipal testeará a todas las autoridades del acto electoral (fiscales, agentes de seguridad, agentes de correo y directivos), que deseen ser hisopadas como medida de prevención. Así informaron desde la Municipalidad de Rivadavia.

Quienes lo deseen deberán concurrir (con DNI y Carnet de Obra Social, en caso de tener) alCine Teatro Español de 7:30 a 13 hs. Se testeará por orden de llegada. En el caso de las localidades, podrán consultar en las Unidades Sanitarias para que se les asigne un horario.

Es importante que quienes concurran no presenten síntomas de COVID-19, no sean convivientes de un positivo y/o no hayan sido contacto estrecho de positivo en las últimas 96 horas. Ante cualquier duda o consulta, pueden comunicarse al 2392-531857.

Más noticias

16-06-2026

Llegó la nueva autobomba para el cuartel de América y desde Bomberos agradecieron el aporte de productores

El día sábado la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia recibió una nueva autobomba. El vehículo pasará a formar parte de la flota estable del cuartel de América.

15-06-2026

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario el pasado viernes. El intendente, Juan Alberto Martínez, participó del festejo junto a integrantes de su equipo de gobierno y concejales.

14-06-2026

Reconocimiento al equipo de barrido de la Municipalidad de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, compartió un encuentro con los trabajadores que desempeñan tareas de barrido, en el marco de la conmemoración de su día. Lo hizo acompañado por integrantes del equipo de gobierno.