tiempo del oeste

10-09-2021

La Municipalidad de Rivadavia brinda testeo libre para autoridades electorales

En el marco de las elecciones PASO, este sábado 11/9 el Centro de Testeo Municipal testeará a todas las autoridades del acto electoral (fiscales, agentes de seguridad, agentes de correo y directivos), que deseen ser hisopadas como medida de prevención. Así informaron desde la Municipalidad de Rivadavia.

Quienes lo deseen deberán concurrir (con DNI y Carnet de Obra Social, en caso de tener) alCine Teatro Español de 7:30 a 13 hs. Se testeará por orden de llegada. En el caso de las localidades, podrán consultar en las Unidades Sanitarias para que se les asigne un horario.

Es importante que quienes concurran no presenten síntomas de COVID-19, no sean convivientes de un positivo y/o no hayan sido contacto estrecho de positivo en las últimas 96 horas. Ante cualquier duda o consulta, pueden comunicarse al 2392-531857.

Más noticias

29-06-2026

Desobedeció una restricción de acercamiento y le encuentran una cuchilla de 32 centímetros

Un hombre de 26 años fue aprehendido este lunes en América por desobediencia flagrante al no respetar una medida cautelar de acercamiento que pesaba sobre él. Al momento de la aprehensión llevaba entres sus prendas de vestir una cuchilla de 32 centímetros de largo.

28-06-2026

Concurrida muestra del Taller de Ritmo

El Cine Teatro Español fue el escenario de la Muestra Invernal del Taller Municipal de Ritmo. Las alumnas compartieron con el público el trabajo realizado durante esta primera parte del año.

27-06-2026

Gran convocatoria en la Feria de Ciencias

Con una gran participación de la comunidad educativa, se realizó una nueva edición de la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología. La misma tuvo lugar en el salón de la Sociedad Española de América.