tiempo del oeste

07-09-2021

Se intensifica el reparto de boletas en la recta final de la campaña

Estamos a días de las elecciones primarias y tanto oficialismo como oposición intensificaron el reparto de boletas a los vecinos de nuestro distrito. Por debajo de la puerta, en mano, en la reja de entrada; de alguna manera se aseguran que cada potencial votante de Rivadavia tenga a en su poder la boleta.

Por parte de Rivadavia Primero se vio un gran trabajo de la juventud; además de la habitual participación de candidatos, militantes y dirigentes. En la oposición se desataca la participación de Unidad Ciudadana.

En las elecciones de 2019 el kirchnerismo local no había militado la boleta distrital. Hoy la situación se tornó diferente al tener a los dos primeros candidatos de la lista de concejales claramente referenciado con el espacio que a nivel nacional conduce Cristina Fernández de Kirchner.

Más noticias

21-09-2025

Rivadavia dijo presente en el congreso CREA

Rivadavia dijo presente en el Congreso CREA que se celebró este jueves y viernes en Tecnópolis. Hubo representantes de la Sociedad Rural y del Municipio en Tecnópolis, donde tuvieron lugar las jornadas.

20-09-2025

Alcohol, choque y vuelco en el arco de ingreso a América

Un vehículo conducido por un vecino de Fortín Olavarría que iba alcoholizado chocó contra el arco de ingreso a la ciudad de América. El conductor y el acompañante sufrieron lesiones que no comprometían sus vidas.

19-09-2025

Más de 140 personas donaron sangre en el Hospital de Rivadavia

Fueron en total 142 las personas que se acercaron al Hospital Municipal de Rivadavia para donar en una nueva colecta de sangre. La misma tuvo lugar este miércoles.