tiempo del oeste

05-09-2021

Reynoso valora el compromiso de Manes ante el fracaso de la política tradicional y sindical

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, estuvo el miércoles en la ciudad de Junín en el encuentro encabezado por Facundo Manes, primer precandidato a diputado nacional por Juntos. “Me parece fundamental que la política vaya a buscar a los más preparados desde otros lugares y que además junte a la ciencia, la tecnología, la educación pero también con el compromiso como hace Facundo y que ese sea la alternativa que el vecino pueda elegir, ya que la dirigencia tradicional, sindical, institucional ha demostrado un fracaso y resultados negativos", opinó.

El jefe comunal destacó la importancia de "que los movimientos, las construcciones son de abajo para arriba. Es un buen punto convocar a cada uno de los vecinos a pensar distinto, a buscar alternativas distintas para los grandes problemas que con las soluciones de siempre no encuentran resultado”. “Los intendentes lo vemos a diario, estando en la primera línea con el vecino, compartiendo viendo las preocupaciones que se viven en este momento y a veces la política no habla de futuro ni esperanza. Nosotros somos parte de un movimiento que hable y construye desde ahí”, añadió.

Consultado por el medio regional sobre si estas elecciones legislativas marcarán una antesala para 2023, respondió que “ojalá así sea”. “Ojalá empiece ya este cambio, que la política, que la dirigencia lea ese mensaje ya que no tenemos mucho tiempo. No podemos seguir mirando a los ojos a nuestros hijos sin plantear un futuro con certeza. Los que tenemos responsabilidad con mayor compromiso debemos empezar a cambiar hoy lo tradicional y creo que en estas elecciones habrá un mensaje muy claro de los vecinos", estimó.

Reynoso estuvo en Junín junto con la mayoría de los intendentes no oficialistas de la región, que apoya a Manes en la interna contra el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli. “Siempre es bueno encontrarnos con intendentes, pensarnos como región que por allí tiene distintas características con relación a otras. Pensarnos como región para potenciarnos en nuestro desarrollo y sobre todo que vengan dirigentes, que vean, que observen, que confíen en nuestra construcción, es lo que debemos trasladar a nuestros vecinos, que nos conocen, que nos ven todos los días, que confían y que saben que podemos ser agentes de cambio”, señaló.

Más noticias

23-10-2021

El Instituto América despide con dolor a Adriana Ghio, un alma inquieta que trascendió el ámbito escolar

Este viernes las redes sociales se hicieron eco del fallecimiento de Adriana Ghio, querida en todo el ámbito educativo y cultural, especialmente en el Instituto América. Tenía 59 años. Se encontraba en Buenos Aires, a donde había ido a tratarse por un problema de salud.

22-10-2021

El fútbol de Rivadavia llora la partida de Antonio Martín

Este viernes falleció Antonio Martín, un hombre íntimamente ligado al mundo del fútbol de Rivadavia y la Liga del Oeste. Tenía 74 años. Estaba internado en la ciudad de La Plata aquejado por un problema de salud que requirió intervención quirúrgica compleja.

21-10-2021

Otra deuda de Provincia: el oficialismo presentó un reclamo por 15 millones que el IPS no le paga a Rivadavia

A la sesión de este jueves en el HCD de Rivadavia había llegado días atrás un proyecto del oficialismo para reclamar una abultada deuda con IOMA. Más de 5 millones de pesos en concepto de atención médica a afiliados en el Hospital local. Poco antes de la sesión, añadieron otro multimillonario reclamo. Esta vez, al Instituto de Previsión Social.