05-09-2021
Reynoso valora el compromiso de Manes ante el fracaso de la política tradicional y sindical

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, estuvo el miércoles en la ciudad de Junín en el encuentro encabezado por Facundo Manes, primer precandidato a diputado nacional por Juntos. “Me parece fundamental que la política vaya a buscar a los más preparados desde otros lugares y que además junte a la ciencia, la tecnología, la educación pero también con el compromiso como hace Facundo y que ese sea la alternativa que el vecino pueda elegir, ya que la dirigencia tradicional, sindical, institucional ha demostrado un fracaso y resultados negativos", opinó.
El jefe comunal destacó la importancia de "que los movimientos, las construcciones son de abajo para arriba. Es un buen punto convocar a cada uno de los vecinos a pensar distinto, a buscar alternativas distintas para los grandes problemas que con las soluciones de siempre no encuentran resultado”. “Los intendentes lo vemos a diario, estando en la primera línea con el vecino, compartiendo viendo las preocupaciones que se viven en este momento y a veces la política no habla de futuro ni esperanza. Nosotros somos parte de un movimiento que hable y construye desde ahí”, añadió.
Consultado por el medio regional sobre si estas elecciones legislativas marcarán una antesala para 2023, respondió que “ojalá así sea”. “Ojalá empiece ya este cambio, que la política, que la dirigencia lea ese mensaje ya que no tenemos mucho tiempo. No podemos seguir mirando a los ojos a nuestros hijos sin plantear un futuro con certeza. Los que tenemos responsabilidad con mayor compromiso debemos empezar a cambiar hoy lo tradicional y creo que en estas elecciones habrá un mensaje muy claro de los vecinos", estimó.
Reynoso estuvo en Junín junto con la mayoría de los intendentes no oficialistas de la región, que apoya a Manes en la interna contra el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli. “Siempre es bueno encontrarnos con intendentes, pensarnos como región que por allí tiene distintas características con relación a otras. Pensarnos como región para potenciarnos en nuestro desarrollo y sobre todo que vengan dirigentes, que vean, que observen, que confíen en nuestra construcción, es lo que debemos trasladar a nuestros vecinos, que nos conocen, que nos ven todos los días, que confían y que saben que podemos ser agentes de cambio”, señaló.
Últimas noticias
- 23-10-2026 Detuvieron en Pehuajó a un hombre que era buscado por la agresión a una docente de Trenque Lauquen
- 22-10-2026 Martínez anunció un bono de $180.000 para los trabajadores municipales
- 21-10-2026 Kicillof apeló y logró voltear la cautelar que frenaba el aumento de la luz en la provincia
- 20-10-2026 El HCD homenajeó a los pioneros de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia
- 19-10-2026 La tercera edición de “Pluma, pincel y guitarra” fue un éxito en América
- 18-10-2026 El deporte rivadaviense lamenta la partida de Jorge “Carretilla” Rodríguez
- 17-10-2026 Monzó se saca la careta e impulsa abiertamente el “operativo clamor” por Massa
- 16-10-2026 LLA dona pelotas para los pibes de handball de Independiente
- 15-10-2026 Martínez encabezó la entrega gratuita de anteojos de la Fundación Banco Provincia
- 14-10-2026 El Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó en América
Más noticias

23-10-2026
Detuvieron en Pehuajó a un hombre que era buscado por la agresión a una docente de Trenque Lauquen
En el marco de una investigación por el delito de “Coacción, lesiones graves y amenazas”, según se informó oficialmente, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Trenque Lauquen efectivizó este jueves en Pehuajó la detención de un hombre de 36 años de edad. El individuo “se encontraba prófugo de la justicia y era intensamente buscado por su presunta vinculación con la agresión sufrida por una docente en la ciudad de Trenque Lauquen”, se comunicó en un parte citado por el diario La Opinión.

22-10-2026
Martínez anunció un bono de $180.000 para los trabajadores municipales
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció el otorgamiento de un bono de $180.000 para los trabajadores por el Día del Empleado Municipal. La suma será para personal de planta permanente, jornalizados, contratados y beneficiarios de planes.

21-10-2026
Kicillof apeló y logró voltear la cautelar que frenaba el aumento de la luz en la provincia
El gobierno bonaerense, encabezado por el gobernador Axel Kicillof, apeló y logró revocar la cautelar que frenaba el aumento de la luz. La Cámara de Apelación en la Contencioso Administrativo de Mar del Plata suspendió la cautelar que, por pedido de la Defensoría del Pueblo, había suspendido los aumentos de luz que regían desde el 1° de agosto y ordenaba retrotraer los componentes provinciales de las tarifas al cuadro anterior.
