05-09-2021
Reynoso valora el compromiso de Manes ante el fracaso de la política tradicional y sindical

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, estuvo el miércoles en la ciudad de Junín en el encuentro encabezado por Facundo Manes, primer precandidato a diputado nacional por Juntos. “Me parece fundamental que la política vaya a buscar a los más preparados desde otros lugares y que además junte a la ciencia, la tecnología, la educación pero también con el compromiso como hace Facundo y que ese sea la alternativa que el vecino pueda elegir, ya que la dirigencia tradicional, sindical, institucional ha demostrado un fracaso y resultados negativos", opinó.
El jefe comunal destacó la importancia de "que los movimientos, las construcciones son de abajo para arriba. Es un buen punto convocar a cada uno de los vecinos a pensar distinto, a buscar alternativas distintas para los grandes problemas que con las soluciones de siempre no encuentran resultado”. “Los intendentes lo vemos a diario, estando en la primera línea con el vecino, compartiendo viendo las preocupaciones que se viven en este momento y a veces la política no habla de futuro ni esperanza. Nosotros somos parte de un movimiento que hable y construye desde ahí”, añadió.
Consultado por el medio regional sobre si estas elecciones legislativas marcarán una antesala para 2023, respondió que “ojalá así sea”. “Ojalá empiece ya este cambio, que la política, que la dirigencia lea ese mensaje ya que no tenemos mucho tiempo. No podemos seguir mirando a los ojos a nuestros hijos sin plantear un futuro con certeza. Los que tenemos responsabilidad con mayor compromiso debemos empezar a cambiar hoy lo tradicional y creo que en estas elecciones habrá un mensaje muy claro de los vecinos", estimó.
Reynoso estuvo en Junín junto con la mayoría de los intendentes no oficialistas de la región, que apoya a Manes en la interna contra el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli. “Siempre es bueno encontrarnos con intendentes, pensarnos como región que por allí tiene distintas características con relación a otras. Pensarnos como región para potenciarnos en nuestro desarrollo y sobre todo que vengan dirigentes, que vean, que observen, que confíen en nuestra construcción, es lo que debemos trasladar a nuestros vecinos, que nos conocen, que nos ven todos los días, que confían y que saben que podemos ser agentes de cambio”, señaló.
Últimas noticias
- 06-01-2026 Los Reyes Magos recorrieron América
- 05-01-2026 Secuestran cinco motos en América
- 04-01-2026 Extendieron la emergencia agropecuaria en cinco municipios bonaerenses
- 03-01-2026 Arrancó el programa Escuelas Abiertas en Verano
- 02-01-2026 Mecánica Rusman cumple 40 años con la premisa de dar el mejor servicio al cliente
- 01-01-2026 Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim
- 31-12-2025 Denuncian que no funciona el aire acondicionado en el Hogar Huellas
- 31-12-2025 Martínez brindó por el fin de año con los empleados municipales
- 31-12-2025 El nuevo insumo productivo
- 30-12-2025 La oposición denuncia que Martínez tiene luz verde para dar bonificaciones de hasta el 100% a sus funcionarios
Más noticias

06-01-2026
Los Reyes Magos recorrieron América
Melchor, Gaspar y Baltazar recorrieron este la ciudad de América y emocionaron a los más chicos, que observaban con atención. Los Reyes Magos estuvieron presentes como todos los años.

05-01-2026
Secuestran cinco motos en América
Cinco motos fueron secuestras en América. La labor estuvo a cargo de personal de la Comisaría de Rivadavia junto a la Guardia Urbana Municipal. Se constataron diversas infracciones como la falta de documentación y de dispositivos de seguridad.

04-01-2026
Extendieron la emergencia agropecuaria en cinco municipios bonaerenses
La provincia de Buenos Aires oficializó dos decretos que habían sido firmados por el gobernador Axel Kicillof hace algunas semanas. Se trata de la prórroga de la emergencia agropecuaria en municipios afectados por inundaciones y de la exención del inmobiliario rural para los productores de Bahía Blanca damnificados. Los detalles.
