tiempo del oeste

02-09-2021

Reynoso y los intendentes de la región expresaron su respaldo a Manes

Este miércoles Facundo Manes visitó nuevamente la región noroeste. El precandidato a diputado nacional de Juntos estuvo en los distritos de Chivilco y Junín, donde se mostró con intendentes, legisladores, dirigentes, militantes y vecinos.

Y una de las presencias destacadas fue la de los intendentes que respaldan la nómina de "Dar el Paso", entre los que estuvo el de Rivadavia, Javier Reynoso. Se trata de los intendentes Víctor Aiola (Chacabuco), Vicente Gatica (Bragado), Calixto Tellechea (Florentino Ameghino), Érica Revilla (General Arenales), Franco Flexas (General Viamonte), Eduardo Campana (General Villegas), Salvador Serenal (Lincoln) y Miguel Fernández (Trenque Lauquen). Todos estuvieron presentes en Junín, a excepción de ​Eduardo Campana, que no pudo asistir con aviso.

Más noticias

24-04-2026

Martínez entregó elementos de seguridad a estudiantes de la Escuela Técnica de América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, entregó elementos de seguridad a estudiantes de 7º año de la Escuela Técnica Nº1 que inician sus prácticas profesionales. Lo hizo acompañado por la directora de Educación, Mercedes García Duperou.

23-04-2026

Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia

Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia. Permitirá aumentar la capacidad, mejorar la eficiencia y garantizar un servicio más estable y de calidad para los vecinos, según explicaron desde la Municipalidad.

22-04-2026

El Hospital Municipal de Rivadavia logró la habilitación ante el INCUCAI para sumar donantes de médula ósea

El Hospital Municipal de Rivadavia fue habilitado oficialmente ante el INCUCAI y el CUCAIBA como centro de captación de donantes de médula ósea. Permitirá sumar donantes, agilizar la búsqueda y reducir costos. La gestión fue impulsada desde el Servicio de Hemoterapia del hospital, a cargo del Ariel Trojaola, y representa un importante avance en materia de salud para el distrito.