tiempo del oeste

31-08-2021

Multan a Sansinena F.C. y suspenden a su DT por suplantación de identidad de jugadores

El Tribunal de Penas de la Liga del Oeste sancionó a Sansinena F.C. y a su DT, Alberto Figueroa, por suplantación de jugadores en un partido de la división senior contra Gorra de Cuero jugado el 21 de agosto pasado. La multa para el club es de 38.250 pesos.

Por su parte el director técnico del equipo, Alberto Figueroa, recibió una suspensión de 45 días. El árbitro del encuentro también recibió una sanción, en este caso de 15 días.

La resolución del expediente 23/2021 sostiene que la conducta del club y del DT “ofende los principios del deporte, la equidad e igualdad en la competencia y el espíritu deportivo que pregona esta institución”. 

Más noticias

23-10-2021

El Instituto América despide con dolor a Adriana Ghio, un alma inquieta que trascendió el ámbito escolar

Este viernes las redes sociales se hicieron eco del fallecimiento de Adriana Ghio, querida en todo el ámbito educativo y cultural, especialmente en el Instituto América. Tenía 59 años. Se encontraba en Buenos Aires, a donde había ido a tratarse por un problema de salud.

22-10-2021

El fútbol de Rivadavia llora la partida de Antonio Martín

Este viernes falleció Antonio Martín, un hombre íntimamente ligado al mundo del fútbol de Rivadavia y la Liga del Oeste. Tenía 74 años. Estaba internado en la ciudad de La Plata aquejado por un problema de salud que requirió intervención quirúrgica compleja.

21-10-2021

Otra deuda de Provincia: el oficialismo presentó un reclamo por 15 millones que el IPS no le paga a Rivadavia

A la sesión de este jueves en el HCD de Rivadavia había llegado días atrás un proyecto del oficialismo para reclamar una abultada deuda con IOMA. Más de 5 millones de pesos en concepto de atención médica a afiliados en el Hospital local. Poco antes de la sesión, añadieron otro multimillonario reclamo. Esta vez, al Instituto de Previsión Social.