tiempo del oeste

27-08-2021

“Gege” González, el candidato de Espert que lleva el mensaje libertario a cada pueblo del noroeste

"Gege" González en la Plaza Colón de la ciudad de América.

Gerardo González es de Lincoln y milita la boleta de José Luis Espert en todo el noroeste bonaerense. Además, encabeza la lista de senadores provinciales de Avanza Libertad por la cuarta sección electoral. Lleva un mensaje libertario que anhela y pregona una “menor presión fiscal para los contribuyentes”.

En lo que tiene que ver con este rincón de la provincia tiene como prioridad las rutas. “De ser electo senador, no voy a aprobar ningún presupuesto provincial que no incluya partidas para hacer nuevos kilómetros de rutas provinciales”, explica. “Queremos asegurar que el asfaltado priorizando la culminación de los tramos pendientes y proyectando el inicio de los trazados más necesarios”, cuenta mientras panfletea con militantes locales en América, cabecera del partido de Rivadavia.

“En el caso de nuestra cuarta sección, las prioridades son las rutas 68 y 70, que con pocos kilómetros pendientes desde hace muchos años, unen varios pueblos que hoy no tienen salida por asfalto y vinculan una importante zona de producción rural”, detalla.

Esta es la primera recorrida de campaña por cada distrito. Destaca que no sólo pasa por ciudades cabecera. “Ya estuve en Bunge, Piedritas, 30 de Agosto, J. J. Paso, Mones Cazón y Dudignac”, pone como ejemplo. La cuenta regresiva hacia las elecciones primarias no le permite descansar demasiado.

Más noticias

23-10-2021

El Instituto América despide con dolor a Adriana Ghio, un alma inquieta que trascendió el ámbito escolar

Este viernes las redes sociales se hicieron eco del fallecimiento de Adriana Ghio, querida en todo el ámbito educativo y cultural, especialmente en el Instituto América. Tenía 59 años. Se encontraba en Buenos Aires, a donde había ido a tratarse por un problema de salud.

22-10-2021

El fútbol de Rivadavia llora la partida de Antonio Martín

Este viernes falleció Antonio Martín, un hombre íntimamente ligado al mundo del fútbol de Rivadavia y la Liga del Oeste. Tenía 74 años. Estaba internado en la ciudad de La Plata aquejado por un problema de salud que requirió intervención quirúrgica compleja.

21-10-2021

Otra deuda de Provincia: el oficialismo presentó un reclamo por 15 millones que el IPS no le paga a Rivadavia

A la sesión de este jueves en el HCD de Rivadavia había llegado días atrás un proyecto del oficialismo para reclamar una abultada deuda con IOMA. Más de 5 millones de pesos en concepto de atención médica a afiliados en el Hospital local. Poco antes de la sesión, añadieron otro multimillonario reclamo. Esta vez, al Instituto de Previsión Social.