tiempo del oeste

18-08-2021

El Hospital Municipal de Rivadavia ya tiene nueva sala de Endoscopía

Quedó inaugurada la nueva Sala de Endoscopia del Hospital Municipal. Esta obra de reforma y modernización de la sala estuvo a cargo de la Asociación Civil "Mejor Salud para Rivadavia", con una inversión de $2.700.000.

Con esta obra se culmina, la reforma integral de los quirófanos. Y así nuestro hospital se convierte en uno de los más modernos de la zona.

El intendente, Javier Reynoso,  agradeció a la comunidad por su aporte a la Asociación Civil “Mejor Salud para Rivadavia”. Ello permite realizar estas obras que benefician a todos los rivadavienses.

Más noticias

24-04-2026

Martínez entregó elementos de seguridad a estudiantes de la Escuela Técnica de América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, entregó elementos de seguridad a estudiantes de 7º año de la Escuela Técnica Nº1 que inician sus prácticas profesionales. Lo hizo acompañado por la directora de Educación, Mercedes García Duperou.

23-04-2026

Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia

Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia. Permitirá aumentar la capacidad, mejorar la eficiencia y garantizar un servicio más estable y de calidad para los vecinos, según explicaron desde la Municipalidad.

22-04-2026

El Hospital Municipal de Rivadavia logró la habilitación ante el INCUCAI para sumar donantes de médula ósea

El Hospital Municipal de Rivadavia fue habilitado oficialmente ante el INCUCAI y el CUCAIBA como centro de captación de donantes de médula ósea. Permitirá sumar donantes, agilizar la búsqueda y reducir costos. La gestión fue impulsada desde el Servicio de Hemoterapia del hospital, a cargo del Ariel Trojaola, y representa un importante avance en materia de salud para el distrito.