tiempo del oeste

06-08-2021

Padres Organizados denuncia presuntos sobreprecios en la compra de medidores de CO2 para las escuelas

Padres Organizados, el colectivo que lucha por la vuelta a la presencialidad total en las aulas, cuestionó el monto pagado por los medidores de CO2 entregados en las escuelas para medir la ventilación de las aulas. Así informó La Tecla.

Señalan al Ejecutivo provincial como impulsor de este tipo de controles. “Para el regreso paulatino a la presencialidad cuidada adquirimos 33 mil medidores de dióxido de carbono que garantizan una ventilación adecuada en las aulas”, sostuvo Kicillof a finales de junio, precisando que la Provincia invertía más de 600 millones de pesos en la adquisición de los equipos.

 “Sobre el precio pagado por los medidores de CO2 por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, de acuerdo con la información oficial se pagó un precio unitario de $ 18.181,80. En Alibaba esos medidores cotizan a $ 5.609,45”, señalaron según cita el medio platense. “Al momento no se pudo chequear los costos de envío ni impuestos aplicables, pero es bastante improbable que generen una diferencia de $ 12.572,35 por unidad”, añadieron.

Más noticias

24-09-2022

Las carrozas infantiles pusieron color a la primavera en Rivadavia

Este sábado tuvo lugar el tradicional Desfile de Carrozas del Día de la Primavera. El mismo fue en adhesión al 112º Aniversario de Rivadavia.

23-09-2022

Reynoso acordó el manejo de la compuerta de Cuero de Zorro en el Comité de Cuenca del Río Salado

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, encabezó la última reunión del Comité de la Cuenca Hídrica del Río Salado de la subregión A4, que él mismo preside. Allí, solicitó y acordó con el resto de autoridades que las compuertas de Cuero de Zorro deben estar abiertas en su totalidad y en forma permanente.

22-09-2022

Calixto Tellechea renuncia como intendente de Ameghino

Después de casi siete años como intendente de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea emprende su retirada de la función pública. Mediante un comunicado oficial difundido este jueves, el jefe comunal ha manifestado su convicción de darle paso a las nuevas generaciones al frente del Municipio y principalmente atender sus temas pendientes de salud.