tiempo del oeste

06-08-2021

Padres Organizados denuncia presuntos sobreprecios en la compra de medidores de CO2 para las escuelas

Padres Organizados, el colectivo que lucha por la vuelta a la presencialidad total en las aulas, cuestionó el monto pagado por los medidores de CO2 entregados en las escuelas para medir la ventilación de las aulas. Así informó La Tecla.

Señalan al Ejecutivo provincial como impulsor de este tipo de controles. “Para el regreso paulatino a la presencialidad cuidada adquirimos 33 mil medidores de dióxido de carbono que garantizan una ventilación adecuada en las aulas”, sostuvo Kicillof a finales de junio, precisando que la Provincia invertía más de 600 millones de pesos en la adquisición de los equipos.

 “Sobre el precio pagado por los medidores de CO2 por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, de acuerdo con la información oficial se pagó un precio unitario de $ 18.181,80. En Alibaba esos medidores cotizan a $ 5.609,45”, señalaron según cita el medio platense. “Al momento no se pudo chequear los costos de envío ni impuestos aplicables, pero es bastante improbable que generen una diferencia de $ 12.572,35 por unidad”, añadieron.

Más noticias

23-10-2021

El Instituto América despide con dolor a Adriana Ghio, un alma inquieta que trascendió el ámbito escolar

Este viernes las redes sociales se hicieron eco del fallecimiento de Adriana Ghio, querida en todo el ámbito educativo y cultural, especialmente en el Instituto América. Tenía 59 años. Se encontraba en Buenos Aires, a donde había ido a tratarse por un problema de salud.

22-10-2021

El fútbol de Rivadavia llora la partida de Antonio Martín

Este viernes falleció Antonio Martín, un hombre íntimamente ligado al mundo del fútbol de Rivadavia y la Liga del Oeste. Tenía 74 años. Estaba internado en la ciudad de La Plata aquejado por un problema de salud que requirió intervención quirúrgica compleja.

21-10-2021

Otra deuda de Provincia: el oficialismo presentó un reclamo por 15 millones que el IPS no le paga a Rivadavia

A la sesión de este jueves en el HCD de Rivadavia había llegado días atrás un proyecto del oficialismo para reclamar una abultada deuda con IOMA. Más de 5 millones de pesos en concepto de atención médica a afiliados en el Hospital local. Poco antes de la sesión, añadieron otro multimillonario reclamo. Esta vez, al Instituto de Previsión Social.