tiempo del oeste

04-08-2021

Un alfajor de culto llegó a América

Es un alfajor mítico en el Gran Buenos Aires. En los últimos años fue calificado como “de culto”. Al fin y al cabo la verdad está en el paladar de cada uno. Por estas horas se empezó a vender en América.  Fue visto en la estación de servicio Puma (Viamonte esquina Comandante Hillcoat).

Lo cierto es que Capitán del Espacio desaparece de los quioscos como pan caliente. Está el de chocolate, el de dulce de leche (con azúcar impalpable) y el de fruta. El de chocolate viene también en su versión triple.

El producto surgió en 1962 en Quilmes. Ángel de Pascalis -quien falleció en 2012- compró una fábrica de alfajores que estaba en quiebra junto a Arturo Amado. La idea era sencilla: no producir más de lo que se puede. Con una receta básica en el mundo de los negocios generaron una cultura y una fidelidad que hoy trasciende generaciones y límites geográficos.

Más noticias

16-09-2021

Reynoso se refirió a los enfrentamientos en el seno del Gobierno Nacional

En medio de la crisis del Gobierno nacional, con la puesta a disposición de las renuncias de varios ministros tras el duro golpe en las PASO, ha habido opiniones al respecto desde todo el arco político nacional y provincial. El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, manifestó que no son tiempos de “peleas y mezquindades”.

15-09-2021

Gran expectativa por el torneo de golf de La Segunda Seguros en el club Namuncurá

Este sábado 18 de septiembre tendrá lugar en las instalaciones del Namuncurá Golf Club de la ciudad de América el Torneo “La Segunda Seguros”. La competencia constará de cuatro categorías (seniors, super seniors, approach y long drive).

14-09-2021

Rosolen: “Cuando ustedes gobernaban se construyeron dos cabarets con materiales municipales”

Hubo un áspero debate. Los cruces fueron escarbando en el pasado político del distrito y ahí fue cuando el presidente del HCD, habiendo cedido el cargo momentáneamente, se despachó con los peores recuerdos de las épocas en que la oposición estuvo en el gobierno