tiempo del oeste

02-08-2021

Avanzan los trabajos de mejorado en el barrio del Parque Municipal

La Municipalidad de Rivadavia avanza en el plan de obras para mejoras viales en los diferentes barrios. Esta semana arrancó la obra de mejorado con fresado RAP en la calle Cándido García entre Perón y Álvarez, en elbarrio del Parque Municipal, en América.

La ejecución de esta obra se suma al cordón cuneta y badenes, permitiendo a los vecinos tener un mejor escurrimiento hídrico y una mejor transitabilidad. Además, este mejorado servirá como base para poder concretar en un futuro la obra final de asfalto.

Más noticias

13-12-2025

Comenzó la obra de cordón cuneta en América

La Municipalidad de Rivadavia comenzó con la obra de cordón cuneta en la calle Presidente Néstor Kirchner entre Hipólito Yrigoyen y Antonio Marano. Esta obra, realizada por personal municipal, se lleva adelante con hormigón H17.

12-12-2025

Operativo de control vehicular en América y retención de una motocicleta

Personal de la Guardia Urbana, junto a la Policía de Rivadavia, procedió a la retención de una motocicleta. La intervención se llevó a cabo en el marco de un operativo de control vehicular en la ciudad de América.

11-12-2025

Rosolen: “Esta nueva etapa me exige una labor más combativa que institucional”

Jorge Pablo Rosolen vuelve al lugar que según él más le gusta. Se refiere a la banca de concejal, sin cargos institucionales ni de bloque. “Disfruté muchísimo la presidencia y fue un honor que no voy a olvidar, pero ser un concejal de banca me da más libertad para defender mis convicciones”, explicó tras la jura de los ediles que se incorporan al HCD de Rivadavia.