tiempo del oeste

01-08-2021

Primer día sin contagios en Rivadavia en algo más de un mes

Este domingo no se registraron nuevos contagios en Rivadavia en poco más de un mes. La última jornada sin registrar casos por coronavirus fue el 27 de junio.

En esta oportunidad hubo 4 testeos negativos. El total de casos activos es de 47.

Los acumulados ascienden a 2.123. En la última jornada hubo 7 vecinos que recibieron el alta. En aislamiento preventivo hay 175 personas.

Más noticias

03-05-2026

Fatal choque en el camino a Roosevelt

Un choque que involucró a dos pickups dejó como trágico saldo el fallecimiento de dos vecinos de Fortín Olavarría. El hecho tuvo lugar este domingo en el camino a Roosevelt. Otras tres personas, dos de la cuales son menores de edad, resultaron con heridas de consideración.

02-05-2026

Profundo pesar en la comunidad educativa de Rivadavia por el fallecimiento de Carla Scandroglio

Profundo pesar en la comunidad educativa de Rivadavia por el fallecimiento de Carla Scandroglio, ex directora de la Primaria del Colegio Nuevo Surco. Tenía 54 años. Las redes sociales se inundaron de mensajes recordándola, destacando su impacto en cada institución donde participó, y ofreciendo condolencias hacia la familia.

01-05-2026

Colocación de nuevas luminarias led en el barrio Quinta 144 de América

La Municipalidad de Rivadavia informó que avanza con trabajos de mejora en la iluminación del barrio Quinta 144 de la ciudad de América, en la zona de la cancha de Barrio Norte. Allí se están colocando nuevos cabezales LED.