tiempo del oeste

01-08-2021

Primer día sin contagios en Rivadavia en algo más de un mes

Este domingo no se registraron nuevos contagios en Rivadavia en poco más de un mes. La última jornada sin registrar casos por coronavirus fue el 27 de junio.

En esta oportunidad hubo 4 testeos negativos. El total de casos activos es de 47.

Los acumulados ascienden a 2.123. En la última jornada hubo 7 vecinos que recibieron el alta. En aislamiento preventivo hay 175 personas.

Más noticias

26-01-2026

Verano a puro juego en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América

El Jardín Maternal “Piedra Libre” de América vivió una mañana muy particular con la visita de Tina y Limoneta. En el marco de un taller de verano, llenaron el espacio de risas, colores y mucha diversión junto a los más pequeños.

25-01-2026

Secuestran un camión y cuatro motos en América por diversas infracciones

La Policía de Rivadavia y la Guardia Urbana Municipal realizaron operativos de control durante el fin de semana en la ciudad de América. Y procedieron al secuestro de un camión y cuatro motos por diversas infracciones.

24-01-2026

Murió un intendente pampeano tras ser impactado por una pieza mecánica que se soltó de un camión grúa

Nazareno Cruz Otamendi, intendente de Quehué, en la provincia de La Pampa, murió este sábado tras un siniestro vial ocurrido en el kilómetro 285 de la ruta provincial 18, mientras viajaba en automóvil junto a su esposa y dos hijos rumbo a la costa atlántica. Una pieza hidráulica se soltó de un camión grúa y mató al jefe comunal.