tiempo del oeste

30-07-2021

Rivadavia lamenta el fallecimiento de un vecino de América por coronavirus

Rivadavia lamenta el fallecimiento un vecino de América por coronavirus. La estadística oficial indica que se produjeron 44 decesos desde el inicio de la pandemia. “Acompañamos a su familia en este doloroso momento”, expresaron desde el Municipio este viernes.

Se registraron 3 nuevos contagios; todos fueron diagnosticados por hisopado. En esta oportunidad hubo 26 testeos negativos.

El total de casos activos es de 57. Los acumulados ascienden a 2.122. En la última jornada hubo 8 vecinos que recibieron el alta. En aislamiento preventivo hay 256 personas.

Más noticias

10-03-2026

Familias adjudicatarias tomaron posesión de los terrenos del programa municipal

Más familias adjudicatarias del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”, recorrieron y tomaron posesión de sus terrenos en América. Lo hicieron junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; el secretario de Economía y Finanzas, Leandro Toribio; y parte del equipo de Obras Públicas.

09-03-2026

Inauguración de obras en la Escuela N° 6 de Fortín Olavarría

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, llevó a cabo la inauguración de la obra de refacción en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría. Los trabajos incluyeron la construcción y reacondicionamiento de espacios destinados a preceptoría, cocina y las oficina del Equipo de Orientación Escolar y secretaría.

08-03-2026

Fortín Olavarría dio un cierre a todo color a los Carnavales

Fortín Olavarría tuvo su noche de carnaval con una gran convocatoria. Los vecinos de la localidad y alrededores disfrutaron del gran cierre de los Carnavales 2026.