tiempo del oeste

29-07-2021

El cuadrangular por el Aniversario de América ya tiene fecha y estadio

El Cuadrangular por el 117° Aniversario de América se jugará los días 21 y 22 de agosto en el Estadio Anselmo Lobo. Así se conoció este miércoles tras la reunión del presidente de Independiente, Cali Boccaleri y el vice, Víctor Pérez, con el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso y el secretario de Deportes, Damián Morales.

La Copa Aniversario José “Pepe” Álvarez estaba programado para el 16 de mayo pero debió ser suspendido por el recrudecimiento de la pandemia. “La gran noticia, es que después de un año y medio volverá el público a la cancha y podría ser el puntapié inicial para ir volviendo de a poco a la normalidad”, expresaron entusiasmados desde el Rojo.

Participarán Atlético Rivadavia, Barrio Norte, Independiente de América y Unión de Fortín Olavarría. Este último estará integrado por jugadores de ambos equipos de la localidad según publicó Fútbol del Oeste.

Desde la institución anfitriona informaron que en los próximos se dará a conocer cómo será la venta de entradas. Además, adelantaron que se armarán boxes de 6 personas cada uno para ir en familia. La competencia será transmitida en directo por la Municipalidad de Rivadavia mediante la plataforma streaming.

Más noticias

21-08-2026

LLA propone reducir impuestos para impulsar el uso de vehículos eléctricos e híbridos en la provincia

Desde el bloque de La Libertad Avanza en el senado bonaerense proponen menos impuestos y menos burocracia para impulsar la movilidad sustentable en la Provincia. El proyecto de la senadora Analía Balaudo crea un régimen de incentivos fiscales para vehículos eléctricos, híbridos y otras tecnologías de propulsión alternativa, con beneficios de hasta el 80% en el Impuesto a los automotores.

20-08-2026

Martínez participó en la entrega de certificados de la Escuela Municipal de Idiomas

En el marco del 8° aniversario de la Escuela Municipal de Idiomas, el martes por la tarde se realizó en el Cine Teatro Español la entrega de certificados correspondientes al ciclo 2025 a más de 370 niños. El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participó en el acto.

19-08-2026

Anuncian avances en la incorporación del nuevo tomógrafo para el Hospital Municipal de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió con el director del Centro de Diagnóstico Sinclair, Federico Sinclair, para avanzar en la puesta en marcha del nuevo equipo de tomografía, en el marco del convenio firmado en el mes de junio. Lo hizo junto al secretario de Salud, Jorge Gayoso, y al equipo de salud del Hospital Municipal.