tiempo del oeste

28-07-2021

Rivadavia Primero presenta un proyecto para la playa de camiones de González Moreno

Este miércoles el bloque de Rivadavia Primero presentó un en el HCD el proyecto declarando de interés público la creación de la playa de camiones en González Moreno. “Obra muy solicitada por los vecinos de mi pueblo”, manifestó el concejal suplente Guido Inza.

En los fundamentos se destaca a ubicación estratégica de la planta, que se ubicará en el predio de Ferrocarriles Argentinos. Según el proyecto, brindara una solución para los transportistas que desarrollan sus actividades en las plantas de acopio de la localidad del Meridiano V.

El objetivo es lograr seguridad y ordenamiento del transporte de carga, señalaron desde el oficialismo.  La normativa subraya la importancia del  “resguardo de la vida de los vecinos”.

La obra se ejecutar en dos etapas. La primera implica la nivelación del terreno y el cerco perimetral de alambre. En la segunda se prevé la construcción de una oficina próxima al portan de la calle Moreno.

Más noticias

04-11-2026

Martínez recorrió obras en instituciones educativas de Sansinena

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió distintas obras en instituciones educativas de Sansinena. Lo hizo acompañado por el delegado municipal, Alberto Figueroa; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; la presidenta del Consejo Escolar, Daniela Vázquez; la consejera escolar Evelin Garialde y directivos de los establecimientos.

03-11-2026

El Municipio entrega 100 cabezales LED para Fortín Olavarría

El Municipio de Rivadavia dispuso 100 cabezales LED para Fortín Olavarría. El intendente Juan Alberto Martínez encabezó la entrega del material, junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; y el secretario de Finanzas, Leandro Toribio.

02-11-2026

La Cooperativa dice que más de lo que hace no puede hacer: “tiene que intervenir el Municipio”

El tremendo apagón de más de 15 horas que sufrió parte de la ciudad de América desde la noche de Halloween hasta el domingo, sigue dando que hablar. Ante la multiplicidad de quejas en las redes la Cooperativa Eléctrica convocó a una conferencia de prensa. Pero ninguna autoridad dio la cara. Mandaron a la ingeniera Lucrecia Lima a explica la cuestión técnica. La dejaron sola.