tiempo del oeste

24-07-2021

Reynoso anunció la licitación para culminar los trabajos en el Camino Real a Sansinena

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, anunció la apertura de la licitación para terminar de estabilizar el Camino Real a Sansinena. La noticia llega desde La Plata tras un pedido realizado por el Municipio.

“¡Una buena noticia para nuestro Distrito! Especialmente para los vecinos de Sansinena”, publicaba este viernes Reynoso en su cuenta de Twitter. Así mostraba su beneplácito por la buena respuesta de la autoridad provincial.

 “El 25/8/2021 se realiza la apertura en la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires de la licitación, para culminar el estabilizado de los 17 km restantes del camino real y  que habíamos presentado ante ese organismo”, explicó.

Más noticias

11-10-2026

Rivadavia vivió su Feria del Libro

Rivadavia vivió una nueva edición de su Feria del Libro. Dos jornadas llenas de textos, historias, creatividad y encuentros.

10-10-2026

Jornada sobre salud mental en la Plaza Colón

Los alumnos de la Tecnicatura en Enfermería del Centro de Estudios Superiores de Rivadavia llevaron adelante una jornada dedicada a la salud mental. La actividad tuvo lugar en la Plaza Colón de la ciudad de América.

09-10-2026

Una delegación de la India visitó América en el marco de un programa del Rotary Club

Una delegación de la India visitó América en el marco de una actividad organizada por el Rotary Club. Este viernes fueron recibidos en el Palacio Municipal de Rivadavia.