22-07-2021
La pediatra Maia Medici anuncia que será primera candidata a concejal por el Frente de Todos

A 48 horas del plazo para presentar la nómina de candidatos se conoció el nombre de quien encabezará la lista del Frente de Todos a nivel local. Se trata de la pediatra Maia Medici. “Agradezco al Frente de Todos por confiar en mí”, manifestó a través de cuenta de Facebook.
“Un nuevo proyecto llego a mi vida en estos tiempos tan difíciles que estamos transitando. Ser parte de un grupo de personas con un objetivo en común es muy importante y valioso”, expresó. “Desde mi lugar de pediatra siempre tuve el compromiso de trabajar en la prevención y promoción de la salud de todas y todos los vecinos de Rivadavia”, agregó.
Además, compartió que se siente “honrada por el reconocimiento de este trabajo”. “Hoy se me presenta esta oportunidad de seguir con lo que tanto me gusta desde otro lugar con la convicción de poder aportar algo mas a la Salud de Rivadavia, espero tener el apoyo de ustedes”, concluyó.
Existe la posibilidad de que en estas elecciones debute formalmente la agrupación local Somos Rivadavia, dado que en las elecciones de 2019 la lista se anotó en la coalición del Frente de Todos a través de la estructura partidaria del Frente Renovador. Sin embargo, para esta oportunidad, Somos Rivadavia rubricó su adhesión al FdT como agrupación de ámbito municipal en la Junta Electoral bonaerense.
Esta cuestión formal no cambia casi nada en la práctica. Simplemente podría aparecer el logo de Somos Rivadavia en el cuerpo de la boleta que lleva a concejales y consejeros escolares. La única razón es que si no se utiliza el sello por segunda elección consecutiva la Junta Electoral puede decretar la caducidad de la agrupación como tal.
Últimas noticias
- 12-08-2026 La Policía recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor en la ciudad de América
- 11-08-2026 El Hospital Orellana de Trenque Lauquen revela que IOMA le adeuda 300 millones por el servicio de hemodinamia
- 10-08-2026 Cuatro allanamientos y ocho motocicletas secuestradas en González Moreno
- 09-08-2026 Un detenido en General Villegas por el asesinato de un joven
- 08-08-2026 Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio Quinta 144
- 07-08-2026 Dos detenidos por comercialización de drogas en América y Villegas
- 06-08-2026 América fue sede de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses en fútbol
- 05-08-2026 Limpieza de canales en González Moreno
- 04-08-2026 ¿Cuáles son las infracciones más frecuentes en Rivadavia?
- 03-08-2026 No hubo regreso a clases en las escuelas públicas de Rivadavia por el paro docente
Más noticias

12-08-2026
La Policía recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor en la ciudad de América
La Policía de Rivadavia recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor. Para ello se sirvió de imágenes del Centro de Monitoreo. Un operativo llevado a cabo este martes en una vivienda de la ciudad de América, permitió que los agentes secuestraron el elemento sustraído.

11-08-2026
El Hospital Orellana de Trenque Lauquen revela que IOMA le adeuda 300 millones por el servicio de hemodinamia
Desde el Servicio de Hemodinamia del Hospital Municipal Orellana anunciaron una medida que se va a tomar a partir de este miércoles con respecto a IOMA, señalando una deuda de más de $ 300.000.000 por parte de la obra social. A partir de esta situación, describen como “inviable” poder dar prestaciones con la cobertura de la entidad provincial.

10-08-2026
Cuatro allanamientos y ocho motocicletas secuestradas en González Moreno
Se llevaron adelante cuatro allanamientos en González Moreno. Participaron el Destacamento de González Moreno, la Policía Departamental de Rivadavia y personal de la Guardia Urbana Municipal.
