22-07-2021
La pediatra Maia Medici anuncia que será primera candidata a concejal por el Frente de Todos

A 48 horas del plazo para presentar la nómina de candidatos se conoció el nombre de quien encabezará la lista del Frente de Todos a nivel local. Se trata de la pediatra Maia Medici. “Agradezco al Frente de Todos por confiar en mí”, manifestó a través de cuenta de Facebook.
“Un nuevo proyecto llego a mi vida en estos tiempos tan difíciles que estamos transitando. Ser parte de un grupo de personas con un objetivo en común es muy importante y valioso”, expresó. “Desde mi lugar de pediatra siempre tuve el compromiso de trabajar en la prevención y promoción de la salud de todas y todos los vecinos de Rivadavia”, agregó.
Además, compartió que se siente “honrada por el reconocimiento de este trabajo”. “Hoy se me presenta esta oportunidad de seguir con lo que tanto me gusta desde otro lugar con la convicción de poder aportar algo mas a la Salud de Rivadavia, espero tener el apoyo de ustedes”, concluyó.
Existe la posibilidad de que en estas elecciones debute formalmente la agrupación local Somos Rivadavia, dado que en las elecciones de 2019 la lista se anotó en la coalición del Frente de Todos a través de la estructura partidaria del Frente Renovador. Sin embargo, para esta oportunidad, Somos Rivadavia rubricó su adhesión al FdT como agrupación de ámbito municipal en la Junta Electoral bonaerense.
Esta cuestión formal no cambia casi nada en la práctica. Simplemente podría aparecer el logo de Somos Rivadavia en el cuerpo de la boleta que lleva a concejales y consejeros escolares. La única razón es que si no se utiliza el sello por segunda elección consecutiva la Junta Electoral puede decretar la caducidad de la agrupación como tal.
Últimas noticias
- 19-09-2025 Más de 140 personas donaron sangre en el Hospital de Rivadavia
- 18-09-2025 El HCD aprobó la adquisición del inmueble del ex Sanatorio Rivadavia
- 17-09-2025 Docentes de Rivadavia participaron en América de la jornada de protesta y movilización
- 16-09-2025 La Junta Electoral confirma que el oficialismo de Rivadavia tendrá mayoría y quorum propio en el HCD
- 15-09-2025 Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile
- 14-09-2025 Nuevas juegotecas para la primera infancia
- 13-09-2025 Un voraz incendio en un puesto de comidas de la ruta 33 dejó a dos personas gravemente heridas
- 12-09-2025 Cinco allanamientos en Villegas permiten esclarecer el robo de una moto sufrido por un vecino de Rivadavia
- 11-09-2025 Limpieza de canales en América
- 10-09-2025 Sin lugar en el Centro Cívico aún, la oficina de PAMI en América tuvo que mudarse al Centro de Jubilados
Más noticias

19-09-2025
Más de 140 personas donaron sangre en el Hospital de Rivadavia
Fueron en total 142 las personas que se acercaron al Hospital Municipal de Rivadavia para donar en una nueva colecta de sangre. La misma tuvo lugar este miércoles.

18-09-2025
El HCD aprobó la adquisición del inmueble del ex Sanatorio Rivadavia
El Concejo Deliberante de Rivadavia aprobó en su última sesión el proyecto de ordenanza presentado por el Ejecutivo para adquirir el inmueble de ex Sanatorio Rivadavia con el objetivo de transformarlo en un centro integral de discapacidad.

17-09-2025
Docentes de Rivadavia participaron en América de la jornada de protesta y movilización
“¡Hoy los trabajadores y trabajadoras de la educación dijimos presente en la Plaza Colón para manifestarnos contra el veto y el ajuste: en defensa de la educación y la salud!”, expresaron desde las seccionales rivadavienses de Suteba y FEB.