20-07-2021
El oficialismo presenta un proyecto para abrir un paso a nivel en González Moreno

El bloque de concejales de Rivadavia Primero presentó un proyecto para abrir un paso a nivel en González Moreno. “Acabamos de presentar en el Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza autorizando la apertura del paso a nivel en la calle San Martín”, difundió el concejal Guido Inza.
“Proyecto largamente anhelado por los vecinos de mi pueblo”, destacó el edil. El texto ingresado por mesa de entradas del HCD detalla que esta apertura facilitaría la comunicación e integración de distintos sectores de la comunidad.
El proyecto declara de interés público la iniciativa de abrir el paso. Además, ordena se disponga de las señales lumínicas, sonoras y visuales. Una vez aprobado se comunicará al Ministerio de Transporte de la Nación y a Ferrocarriles Argentinos.
Desde La Cooperativa La Comunitaria expresaron su descontento. Consideran que la apertura afectaría “el predio donde funciona la Huerta Comunitaria desde hace más de un año”. Expresaron que se debería abrir el paso sobre la calle Córdoba en lugar de San Martín.
Últimas noticias
- 27-06-2026 Gran convocatoria en la Feria de Ciencias
- 26-06-2026 Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América
- 25-06-2026 Sansinena celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús
- 24-06-2026 Más de 100 vecinos donaron sangre en la segunda campaña del año del Hospital de Rivadavia
- 23-06-2026 Juan Pablo Sallaber asume como concejal en el HCD de Rivadavia
- 22-06-2026 Capacitación para choferes municipales
- 21-06-2026 Presentan un proyecto para bajar a 18 años la edad mínima para ser concejal
- 20-06-2026 Alumnos de 4° grado realizaron su promesa a la Bandera
- 19-06-2026 Megaoperativo contra el grooming y el material de abuso infantil incluyó allanamientos en América y la región
- 18-06-2026 Martínez anuncia la firma de un convenio con Sinclair para la instalación de un tomógrafo en el Hospital Municipal
Más noticias

27-06-2026
Gran convocatoria en la Feria de Ciencias
Con una gran participación de la comunidad educativa, se realizó una nueva edición de la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología. La misma tuvo lugar en el salón de la Sociedad Española de América.

26-06-2026
Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América
Personal de la Guardia Urbana Municipal, en un trabajo conjunto con la Policía de Rivadavia y con el aporte del Centro Municipal de Monitoreo, llevó adelante este viernes cuatro allanamientos en América. Ello, en el marco de actuaciones vinculadas a presuntas infracciones a la normativa local que sanciona la contaminación acústica y las conductas temerarias; además de infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

25-06-2026
Sansinena celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús
El viernes pasado en Sansinena se llevó a cabo la tradicional Procesión y Santa Misa en Honor al Sagrado Corazón de Jesús, devoción patronal de la localidad.
