tiempo del oeste

20-07-2021

Fortín Olavarría también tendrá grilla para definir su candidato en la lista de Rivadavia Primero

La gran participación que tuvo la grilla de Rivadavia Primero en América sigue generando repercusiones. Quizás la más tangible es que también habrá una en Fortín Olavarría para definir a un candidato de la localidad que irá en la boleta de la agrupación en las próximas elecciones.

Ya suenan dos nombres. Uno es el de Fabio Aurnague, actual delegado municipal. El otro es el de Jorge Vallejo, conocido comerciante de la localidad.

En las próximas horas seguramente se conocerán detalles de cómo se organizará la grilla aunque se descuenta que se utilizara la modalidad “delivery” que tan buen resultado dio en América. Una vez definido el candidato será la asamblea partidaria la que lo ubicará en la boleta definitiva.

Más noticias

27-06-2026

Gran convocatoria en la Feria de Ciencias

Con una gran participación de la comunidad educativa, se realizó una nueva edición de la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología. La misma tuvo lugar en el salón de la Sociedad Española de América.

26-06-2026

Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América

Personal de la Guardia Urbana Municipal, en un trabajo conjunto con la Policía de Rivadavia y con el aporte del Centro Municipal de Monitoreo, llevó adelante este viernes cuatro allanamientos en América. Ello, en el marco de actuaciones vinculadas a presuntas infracciones a la normativa local que sanciona la contaminación acústica y las conductas temerarias; además de infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

25-06-2026

Sansinena celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús

El viernes pasado en Sansinena se llevó a cabo la tradicional Procesión y Santa Misa en Honor al Sagrado Corazón de Jesús, devoción patronal de la localidad.