tiempo del oeste

15-07-2021

Estos son los nombres de la grilla de Rivadavia Primero

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, encabezó este jueves la presentación de los participantes de la grilla que definirá los candidatos a concejales y consejeros escolares de Rivadavia Primero. La nómina fue formalizada durante una Asamblea virtual.

El jefe comunal destacó la actitud de todos los participantes por ponerse al servicio de la comunidad. Reynoso también explicó el sistema de votación.

La grilla tiene ordenados alfabéticamente a los 11 aspirantes a concejales y a los 4 para consejeros escolares. El vecino debe marcar con un bolígrafo a quien le parezca. Para concejales puede elegir hasta 3, pero podría marcar sólo 1 o 2 si así lo considera. En el caso de los consejeros escolares debe señalar a un máximo de 2.

Más noticias

19-09-2025

Más de 140 personas donaron sangre en el Hospital de Rivadavia

Fueron en total 142 las personas que se acercaron al Hospital Municipal de Rivadavia para donar en una nueva colecta de sangre. La misma tuvo lugar este miércoles.

18-09-2025

El HCD aprobó la adquisición del inmueble del ex Sanatorio Rivadavia

El Concejo Deliberante de Rivadavia aprobó en su última sesión el proyecto de ordenanza presentado por el Ejecutivo para adquirir el inmueble de ex Sanatorio Rivadavia con el objetivo de transformarlo en un centro integral de discapacidad.

17-09-2025

Docentes de Rivadavia participaron en América de la jornada de protesta y movilización

“¡Hoy los trabajadores y trabajadoras de la educación dijimos presente en la Plaza Colón para manifestarnos contra el veto y el ajuste: en defensa de la educación y la salud!”, expresaron desde las seccionales rivadavienses de Suteba y FEB.