tiempo del oeste

12-07-2021

Avanzan los trabajos de suelo cemento sobre la calle Alsina en América

La Municipalidad de Rivadavia avanza con los trabajos de suelo cemento en la ciudad de América. En este caso se están llevando a cabo en la calle Alsina entre Verna e Isola. Estas tareas son el paso previo a la pavimentación.

La ejecución de esta obra es de suma importancia para los vecinos. La obra permitirá tener un mejor escurrimiento de agua y mejorar la transitabilidad los días de lluvia.

Desde el Municipio solicitaron colaboración a quienes pasen por el lugar. “Solicitamos a los vecinos que por favor circulen por la zona con precaución”, pidieron.

Más noticias

11-10-2026

Rivadavia vivió su Feria del Libro

Rivadavia vivió una nueva edición de su Feria del Libro. Dos jornadas llenas de textos, historias, creatividad y encuentros.

10-10-2026

Jornada sobre salud mental en la Plaza Colón

Los alumnos de la Tecnicatura en Enfermería del Centro de Estudios Superiores de Rivadavia llevaron adelante una jornada dedicada a la salud mental. La actividad tuvo lugar en la Plaza Colón de la ciudad de América.

09-10-2026

Una delegación de la India visitó América en el marco de un programa del Rotary Club

Una delegación de la India visitó América en el marco de una actividad organizada por el Rotary Club. Este viernes fueron recibidos en el Palacio Municipal de Rivadavia.