12-07-2021
El Hospital Municipal de Rivadavia retoma las cirugías programadas

El Hospital Municipal de Rivadavia retoma las cirugías programadas. Así lo informaron desde el Municipio en atención a la baja de ocupación de camas.
“Acorde a recomendaciones de Sociedades Científicas Nacionales e Internacionales, y al tener en los últimos 10 días un porcentaje de internación de pacientes COVID positivos menor al 25 % del total de camas hospitalarias, informamos que a partir del lunes 12 de julio se reanudará la realización de cirugías programadas en el Hospital Municipal de Rivadavia”, expresaron las autoridades.
También aclararon que la medida está atada a la evolución de la situación en el distrito. “En este sentido, si la epidemiología llegara a cambiar con un nuevo aumento exponencial de casos, se reverá la continuidad de dicha decisión”, concluyeron.
Últimas noticias
- 11-10-2026 Rivadavia vivió su Feria del Libro
- 10-10-2026 Jornada sobre salud mental en la Plaza Colón
- 09-10-2026 Una delegación de la India visitó América en el marco de un programa del Rotary Club
- 08-10-2026 Instalan nuevos reductores de velocidad en América
- 07-10-2026 Publican el listado provisorio de aspirantes para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora
- 06-10-2026 Una niña de 8 años murió tras ser golpeada por un arco mientras patinaba en un club de General Villegas
- 05-10-2026 Rivadavia cerró los festejos por su 116° aniversario a todo ritmo con Amar Azul
- 04-10-2026 Gran desfile por el 116° aniversario de Rivadavia
- 03-10-2026 La Cabalgata Cándido Mansilla avanza por los pueblos de Rivadavia
- 02-10-2026 “Dijeron que el programa Remediar había sido eliminado; sin embargo, hoy llegaron los medicamentos a Rivadavia”
Más noticias

11-10-2026
Rivadavia vivió su Feria del Libro
Rivadavia vivió una nueva edición de su Feria del Libro. Dos jornadas llenas de textos, historias, creatividad y encuentros.

10-10-2026
Jornada sobre salud mental en la Plaza Colón
Los alumnos de la Tecnicatura en Enfermería del Centro de Estudios Superiores de Rivadavia llevaron adelante una jornada dedicada a la salud mental. La actividad tuvo lugar en la Plaza Colón de la ciudad de América.

09-10-2026
Una delegación de la India visitó América en el marco de un programa del Rotary Club
Una delegación de la India visitó América en el marco de una actividad organizada por el Rotary Club. Este viernes fueron recibidos en el Palacio Municipal de Rivadavia.
