06-07-2021
El Hospital Municipal de Rivadavia incorpora nuevos profesionales

El Hospital Municipal de Rivadavia incorporó nuevos profesionales en diferentes áreas. “Seguimos avanzando en pos de continuar mejorando la calidad de atención”, expresaron desde el Ejecutivo. “Cada vez más servicios, capacitaciones y profesionales a disposición de nuestros vecinos”, añadieron.
A partir de este mes, se suma la especialista en endocrinología Verónica Concilio, de la ciudad Nueve de Julio. Atenderá en consultorio externo dos veces al mes.
Los profesionales del servicio de Ginecología, Pediatría, Obstetricia y Enfermería realizaron este martes una capacitación sobre manejo y recepción del recién nacido prematuro. Fue dictada por el Jefe de Servicio de Neonatología de la Clínica La Pequeña Familia, Dr. Fernardo Lerda, y la neonatóloga de dicho servicio, Victoria Dematteis.
Se incorporó la realización de procedimientos de diagnóstico mini invasivos por ecografía, a cargo del especialista en Diagnósticos por imágenes, Dr. Andrés Durisotti, en colaboración con la Especialista en Anatomía Patológica, Dra. Victoria Cachau.
También se están realizando procedimientos diagnósticos y Terapéuticos, a cargo del Dr. Ariel Dueck. Él es especialista en Cirugía Torácica y Broncoscopista,.
Desde el Municipio manifestaron que potenciar la calidad institucional del Hospital no sólo implica la mejora en la atención sanitaria, sino también la incorporación de más profesionales y nuevas tecnologías. Esto permite a los vecinos poder realizar sus estudios y tratamientos localmente, sin necesidad de trasladarse a otra ciudad y centro de salud.
Últimas noticias
- 23-04-2026 Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia
- 22-04-2026 El Hospital Municipal de Rivadavia logró la habilitación ante el INCUCAI para sumar donantes de médula ósea
- 21-04-2026 Martínez participa de un encuentro de alcaldes organizado por seguidores de Adam Smith en un resort de Trump
- 20-04-2026 Protesta docente en el Centro Cívico de América complicó el dictado de clases en el inicio de la semana
- 19-04-2026 Alumnos de la Escuela Técnica de América pusieron manos a la obra
- 18-04-2026 Arranca el taller de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia
- 17-04-2026 Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim por la venta de materiales reciclados
- 16-04-2026 Las farmacias recibieron pago de PAMI pero mantienen reclamos millonarios por deudas de IOMA
- 15-04-2026 Calles anegadas por la intensa lluvia en América y la región
- 14-04-2026 Visita de representantes de Países Bajos a Rivadavia
Más noticias

23-04-2026
Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia
Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia. Permitirá aumentar la capacidad, mejorar la eficiencia y garantizar un servicio más estable y de calidad para los vecinos, según explicaron desde la Municipalidad.

22-04-2026
El Hospital Municipal de Rivadavia logró la habilitación ante el INCUCAI para sumar donantes de médula ósea
El Hospital Municipal de Rivadavia fue habilitado oficialmente ante el INCUCAI y el CUCAIBA como centro de captación de donantes de médula ósea. Permitirá sumar donantes, agilizar la búsqueda y reducir costos. La gestión fue impulsada desde el Servicio de Hemoterapia del hospital, a cargo del Ariel Trojaola, y representa un importante avance en materia de salud para el distrito.

21-04-2026
Martínez participa de un encuentro de alcaldes organizado por seguidores de Adam Smith en un resort de Trump
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participará de un encuentro de alcaldes en Estados Unidos. El evento es organizado por el think tank Adam Smith Center for Economic Freedom. La sede será en el Trump National Doral, un Resort & Spa propiedad de The Trump Organization, la empresa de negocios inmobiliarios del presidente estadounidense.
