tiempo del oeste

30-06-2021

Arrancan los trabajos de suelo cemento sobre la calle Caseros en América

La Municipalidad de Rivadavia comenzó con los trabajos de suelo cemento en la calle Caseros entre Gemesio y Dacio Molina, en el Barrio San José de América. Estas tareas son el paso previo a la pavimentación.

La ejecución de esta obra es de suma importancia para los vecinos. La obra permitirá tener un mejor escurrimiento de agua y mejorar la transitabilidad los días de lluvia.

Desde el Municipio solicitaron colaboración a quienes pasen por el lugar. “Solicitamos a los vecinos que por favor circulen por la zona con precaución”, pidieron.

Más noticias

27-06-2026

Gran convocatoria en la Feria de Ciencias

Con una gran participación de la comunidad educativa, se realizó una nueva edición de la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología. La misma tuvo lugar en el salón de la Sociedad Española de América.

26-06-2026

Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América

Personal de la Guardia Urbana Municipal, en un trabajo conjunto con la Policía de Rivadavia y con el aporte del Centro Municipal de Monitoreo, llevó adelante este viernes cuatro allanamientos en América. Ello, en el marco de actuaciones vinculadas a presuntas infracciones a la normativa local que sanciona la contaminación acústica y las conductas temerarias; además de infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

25-06-2026

Sansinena celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús

El viernes pasado en Sansinena se llevó a cabo la tradicional Procesión y Santa Misa en Honor al Sagrado Corazón de Jesús, devoción patronal de la localidad.