29-06-2021
La colecta solidaria de invierno de la Juventud de Rivadavia Primero fue todo un éxito

En esta última semana los integrantes de la Juventud de Rivadavia Primero comenzaron a entregar lo recolectado. “Nos pone muy contentos la gran participación y acompañamiento recibidos”, manifestaron.
Durante estos últimos dos meses lograron recolectar una gran cantidad de donativos. “Y para lograr llegar a todos nos pusimos en contacto con diferentes instituciones, organizaciones y vecinos que colaboraron para llevar adelante la entrega de lo recolectado”, explicaron.
“En estos tiempos de pandemia, que claramente nos ha afectado a todos, la solidaridad de los vecinos se pone en evidencia. Cada uno, desde su lugar, aporto su granito de arena. Por ello estamos sumamente agradecidos con todos los que colaboraron”, consideraron.
También quisieron aprovechar la oportunidad para agradecer a Ángeles Durán y Susana Piorno, que colaboraron enormemente con la colecta. “Desde el lavado de lo recibido, hasta la reparación de algunas de las prendas”, destacaron.
Últimas noticias
- 01-08-2025 Presentan el programa municipal de lotes
- 31-07-2025 Martínez lanza el programa “Rivadavia Mi Tierra” con venta de lotes en todas las localidades del distrito
- 30-07-2025 Plan de reforestación en González Moreno
- 29-07-2025 Natalia Caro se consagra a nivel nacional en parabadminton
- 28-07-2025 La GUM secuestra una motocicleta por infringir normas de seguridad
- 27-07-2025 Carbap celebró la reducción de las retenciones y pidió a Kicillof bajar impuestos provinciales
- 26-07-2025 La Policía allana una vivienda de América y recupera un celular sustraído por un menor
- 25-07-2025 Un pasajero oriundo de América sobrevivió a un trágico accidente en la Patagonia
- 24-07-2025 Natalia Caro fue convocada a la selección argentina de parabádminton
- 23-07-2025 Jornada de adultos mayores en América
Más noticias

01-08-2025
Presentan el programa municipal de lotes
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, junto a su equipo de gobierno presentó el programa municipal de lotes con servicios. El objetivo es permitir a vecinos de todo el distrito acceder a su terreno propio.

31-07-2025
Martínez lanza el programa “Rivadavia Mi Tierra” con venta de lotes en todas las localidades del distrito
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció que en los próximos días la Municipalidad comenzará la venta de terrenos en el Loteo Alzamora, ubicado en la ciudad de América. Y adelantó que el sistema se replicará en todo el distrito.

30-07-2025
Plan de reforestación en González Moreno
En González Moreno se esta llevando adelante un plan de reforestación. Se están plantando más de 100 nuevos ejemplares en veredas y espacios públicos.