tiempo del oeste

23-06-2021

Rivadavia lamenta el fallecimiento de un vecino de América que residía en el Hogar Huellas

Este miércoles Rivadavia sufrió la pérdida de un vecino de 91 años a causa del coronavirus. Era residente del Hogar Huellas.

Desde la Municipalidad dieron las condolencias. “Acompañamos a su familia en este doloroso momento”, expresaron. La estadística oficial indica que se produjeron 29 decesos en el marco de la pandemia, desde su inicio.

En la última jornada se registraron 32 nuevos contagios; 26 de ellos por hisopado y 6 por criterio clínico epidemiológico. Además, hubo 16 testeos negativos.

El total de casos activos es de 206. Los acumulados ascienden a 1.801. En las últimas 24 horas hubo 14 vecinos que recibieron el alta. En aislamiento preventivo hay 643 personas.

Más noticias

19-09-2025

Más de 140 personas donaron sangre en el Hospital de Rivadavia

Fueron en total 142 las personas que se acercaron al Hospital Municipal de Rivadavia para donar en una nueva colecta de sangre. La misma tuvo lugar este miércoles.

18-09-2025

El HCD aprobó la adquisición del inmueble del ex Sanatorio Rivadavia

El Concejo Deliberante de Rivadavia aprobó en su última sesión el proyecto de ordenanza presentado por el Ejecutivo para adquirir el inmueble de ex Sanatorio Rivadavia con el objetivo de transformarlo en un centro integral de discapacidad.

17-09-2025

Docentes de Rivadavia participaron en América de la jornada de protesta y movilización

“¡Hoy los trabajadores y trabajadoras de la educación dijimos presente en la Plaza Colón para manifestarnos contra el veto y el ajuste: en defensa de la educación y la salud!”, expresaron desde las seccionales rivadavienses de Suteba y FEB.