tiempo del oeste

23-06-2021

Kicillof recibió la carta de Padres Organizados de Rivadavia con más de 550 firmas

El petitorio para el regreso de las clases presenciales a las escuelas de Rivadavia ya está en poder del gobernador bonaerense, Axel Kicillof. Este reclamo en particular se destaca porque fueron más de 550 padres y madres de alumnos del distrito los que pusieron la firma.

Si el primer mandatario bonaerense va leer la misiva o no ya escapa al alcance de Padres Organizados. Pero el número de adhesiones habla de cómo ha calado esta ausencia de clases presenciales. Tengamos en cuenta que hay distritos con 10 veces más población Rivadavia que han presentado escritos con la una cantidad de firmas similar.

Hoy por hoy, más allá de los reclamos y las gestiones de intendentes del interior ante el Gobierno bonaerense, no se han producido cambios en las fases. Y además, rige hasta finalizar esta semana la resolución conjunta 157/2021 del la Jefatura de Gabinete y la Dirección General de Cultura y Educación que suspende las clases presenciales.

Más noticias

20-11-2025

Alumnos de la Escuela Técnica de América mostraron su trabajo

Como cada año llegó la Muestra Activa 2025 de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 de América. Este miércoles tuvo lugar el acto de apertura.

19-11-2025

Weiss destacó la convocatoria y la repercusión que tuvo la Expo Rural de Rivadavia

Este fin de semana, y aun a pesar de las inclemencias del tiempo se desarrolló la Exposición 2025 de la Sociedad Rural de Rivadavia. “Estamos muy contentos con el evento que pudimos llevar adelante. A pesar del clima el día sábado, que hizo que tuviéramos que reprogramar y suspender algunas actividades, el resto de la Exposición se pudo realizar cómo estaba planificado y quedamos muy satisfechos con la convocatoria y la repercusión que tuvo”, expresó el presidente de la SRR, Mariano Weiss.

19-11-2025

Una vecina de América falleció al ser atropellada por una moto

Este lunes tuvo lugar un fatal accidente en la intersección que dejó como saldo una vecina fallecida. El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Andes y Rivadavia de la ciudad de América. Una moto que iba a alta velocidad embistió a una mujer que cruzaba la calle. La señora, de 60 años, falleció a raíz del impacto.