tiempo del oeste

23-06-2021

Kicillof recibió la carta de Padres Organizados de Rivadavia con más de 550 firmas

El petitorio para el regreso de las clases presenciales a las escuelas de Rivadavia ya está en poder del gobernador bonaerense, Axel Kicillof. Este reclamo en particular se destaca porque fueron más de 550 padres y madres de alumnos del distrito los que pusieron la firma.

Si el primer mandatario bonaerense va leer la misiva o no ya escapa al alcance de Padres Organizados. Pero el número de adhesiones habla de cómo ha calado esta ausencia de clases presenciales. Tengamos en cuenta que hay distritos con 10 veces más población Rivadavia que han presentado escritos con la una cantidad de firmas similar.

Hoy por hoy, más allá de los reclamos y las gestiones de intendentes del interior ante el Gobierno bonaerense, no se han producido cambios en las fases. Y además, rige hasta finalizar esta semana la resolución conjunta 157/2021 del la Jefatura de Gabinete y la Dirección General de Cultura y Educación que suspende las clases presenciales.

Más noticias

16-01-2026

Martínez recorrío la obra de refacción en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra de refacción que se está llevando a cabo en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría. Lo hizo junto al delegado Raúl Echeverría y el equipo de Gobierno.

15-01-2026

Se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes

Este jueves en el CIC Los Sauces se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes correspondiente a la Etapa 1 del Programa Municipal Rivadavia Mi Tierra. El acto fue presencial, con la participación de beneficiarios y sus familias.

14-01-2026

Rosolen: “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”

El oficialismo de Rivadavia recurrió a su mayoría en el HCD para aprobar este martes una suba de tasas que la oposición calificó como “impuestazo”. Se cuestionó que en áreas como Salud hay suba de tasas de hasta el 1000%. La ordenanza impositiva se aprobó en la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes que tuvo lugar este martes. “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”, expresó el concejal Jorge Pablo Rosolen.