23-06-2021
Rivadavia habilita un centro de testeo para que los vecinos se hisopen aunque no tengan síntomas

La Municipalidad de Rivadavia habilitó un nuevo centro de testeo para personas asintomáticas. Esto quiere decir que cualquier vecino podrá realizarse un hisopado ante la inquietud de saber si se ha contagiado por coronavirus.
Funciona en el Cine Teatro Español Desde el Ejecutivo local calificaron esta novedad como un “esfuerzo por mitigar la propagación del coronavirus”. El objetivo es diagnosticar a potenciales pacientes asintomáticos.
Para concurrir y ser testeados, los vecinos deberán sacar turno a través de la página web del Municipio (https://bit.ly/Turnos-Hisopados), o desde la App REC. Una vez que se les otorga el turno, deberán concurrir (con DNI y carnet de Obra Social, en caso de tener) , de lunes a viernes de 8 a 13 hs.
“Esta iniciativa nos permitirá duplicar la cantidad de testeos que se realizan diariamente”, explicaron desde el Municipio. Así, se contará con mayor información para tomar las medidas sanitarias, económicas y sociales pertinentes.
Últimas noticias
- 16-01-2026 Martínez recorrío la obra de refacción en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría
- 15-01-2026 Se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes
- 14-01-2026 Rosolen: “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”
- 13-01-2026 La inflación en todo 2025 fue del 31,5%, la más baja en ocho años
- 12-01-2026 Firma de escrituras para la cesión de terrenos del loteo Alzamora
- 11-01-2026 Tres conductores dieron positivo en el test de alcoholemia y les retuvieron los vehículos
- 10-01-2026 Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026
- 09-01-2026 Seis motos secuestradas en allanamientos simultáneos de la GUM y la Policía
- 08-01-2026 Avanza la obra del nuevo Centro de Monitoreo
- 07-01-2026 Arrancó la Copa Rivadavia sub-23
Más noticias

16-01-2026
Martínez recorrío la obra de refacción en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra de refacción que se está llevando a cabo en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría. Lo hizo junto al delegado Raúl Echeverría y el equipo de Gobierno.

15-01-2026
Se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes
Este jueves en el CIC Los Sauces se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes correspondiente a la Etapa 1 del Programa Municipal Rivadavia Mi Tierra. El acto fue presencial, con la participación de beneficiarios y sus familias.

14-01-2026
Rosolen: “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”
El oficialismo de Rivadavia recurrió a su mayoría en el HCD para aprobar este martes una suba de tasas que la oposición calificó como “impuestazo”. Se cuestionó que en áreas como Salud hay suba de tasas de hasta el 1000%. La ordenanza impositiva se aprobó en la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes que tuvo lugar este martes. “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”, expresó el concejal Jorge Pablo Rosolen.
