tiempo del oeste

22-06-2021

El Hospital de Rivadavia suspende las cirugías programadas

La Municipalidad de Rivadavia anunció la suspensión de las cirugías programadas hasta nuevo aviso. La decisión se tomó en función de las necesidades de los pacientes actualmente en internación.

“Debido al alto índice de ocupación de camas en terapia intermedia y aislamiento, con pacientes en un estado muy complejo y con altos requerimientos de oxígeno, y atención de personal de enfermería y limpieza, el Hospital Municipal informa que quedan suspendidas las cirugías programadas hasta nuevo aviso”, manifestaron.

Por otro lado, las fechas ya definidas previamente serán reprogramadas por el médico tratante. Así, informaron desde el Municipio.

Más noticias

12-08-2026

La Policía recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor en la ciudad de América

La Policía de Rivadavia recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor. Para ello se sirvió de imágenes del Centro de Monitoreo. Un operativo llevado a cabo este martes en una vivienda de la ciudad de América, permitió que los agentes secuestraron el elemento sustraído.

11-08-2026

El Hospital Orellana de Trenque Lauquen revela que IOMA le adeuda 300 millones por el servicio de hemodinamia

Desde el Servicio de Hemodinamia del Hospital Municipal Orellana anunciaron una medida que se va a tomar a partir de este miércoles con respecto a IOMA, señalando una deuda de más de $ 300.000.000 por parte de la obra social. A partir de esta situación, describen como “inviable” poder dar prestaciones con la cobertura de la entidad provincial.

10-08-2026

Cuatro allanamientos y ocho motocicletas secuestradas en González Moreno

Se llevaron adelante cuatro allanamientos en González Moreno. Participaron el Destacamento de González Moreno, la Policía Departamental de Rivadavia y personal de la Guardia Urbana Municipal.