tiempo del oeste

18-06-2021

Rivadavia lamenta el fallecimiento de una vecina de América

Este viernes Rivadavia sufrió la pérdida de una vecina de 86 años a causa del coronavirus. Era residente del Hogar Huellas y se encontraba internada en el Hospital local.

Desde la Municipalidad dieron las condolencias. “Lamentamos el fallecimiento de una vecina de América, y acompañamos a su familia en este doloroso momento”, expresaron. La estadística oficial indica que se produjeron 27 decesos en el marco de la pandemia, desde su inicio.

En la última jornada se registraron 14 nuevos contagios; 11 de ellos por hisopado y 3 por criterio clínico epidemiológico. Además, hubo 12 testeos negativos.

El total de casos activos es de 206. Los acumulados ascienden a 1.732. En las últimas 24 horas hubo 10 vecinos que recibieron el alta. En aislamiento preventivo hay 665 personas.

Más noticias

22-04-2026

El Hospital Municipal de Rivadavia logró la habilitación ante el INCUCAI para sumar donantes de médula ósea

El Hospital Municipal de Rivadavia fue habilitado oficialmente ante el INCUCAI y el CUCAIBA como centro de captación de donantes de médula ósea. Permitirá sumar donantes, agilizar la búsqueda y reducir costos. La gestión fue impulsada desde el Servicio de Hemoterapia del hospital, a cargo del Ariel Trojaola, y representa un importante avance en materia de salud para el distrito.

21-04-2026

Martínez participa de un encuentro de alcaldes organizado por seguidores de Adam Smith en un resort de Trump

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participará de un encuentro de alcaldes en Estados Unidos. El evento es organizado por el think tank Adam Smith Center for Economic Freedom. La sede será en el Trump National Doral, un Resort & Spa propiedad de The Trump Organization, la empresa de negocios inmobiliarios del presidente estadounidense.

20-04-2026

Protesta docente en el Centro Cívico de América complicó el dictado de clases en el inicio de la semana

Docentes de Rivadavia se congregaron a media mañana de este lunes en el Centro Cívico de América para entregar un petitorio en la sede local de Anses, por un reclamo previsional que se encuentra judicializado en la Corte Suprema de la Nación. Por esta movida gremial muchos alumnos no tuvieron clases, dado que a pesar de que duró sólo un rato el art. 115 del Estatuto Docente bonaerense permite ausentarse toda la jornada.