tiempo del oeste

18-06-2021

Vila recibió el pedido de Reynoso y de muchos otros intendentes por las clases presenciales

La directora General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Agustina Vila, recibió en las últimas horas el pedido del intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, por las clases presenciales. También acumula pedidos de muchos otros jefes comunales del interior con la misma preocupación.

Reynoso hizo suyos los fundamentos de Unicef. También le solicitó que tenga en cuenta la situación de ruralidad y ausencia de transporte público, para contraponer a la realidad del conurbano.

También le acercó las cifras de testeos y positividad del personal que trabaja en las escuelas. También destacó que no se dio ningún contagio dentro de las burbujas armadas para poder concurrir al colegio en forma segura.

También señaló que el 93,33% de los docentes está vacunado en el distrito. Y además, le informó los resultados de trazabilidad, donde se muestra que más de la mitad de los contagios se da en reuniones sociales. Por último, destacó la inversión municipal en hisopados rápidos para actuar rápidamente ante un caso positivo.

Más noticias

29-07-2025

Natalia Caro se consagra a nivel nacional en parabadminton

La deportista rivadaviense Natalia Caro se consagró campeona en dobles en el Torneo Nacional de parabadminton. Esta edición se dipustó en la provincia de Neuquén.

28-07-2025

La GUM secuestra una motocicleta por infringir normas de seguridad

Durante el fin de semana, personal de la Guardia Urbana, en un trabajo conjunto con la Policía de Rivadavia, procedió al secuestro de una motocicleta. Según se informó, fue por incumplimiento de las normas de seguridad entre otros motivos.

27-07-2025

Carbap celebró la reducción de las retenciones y pidió a Kicillof bajar impuestos provinciales

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) celebró la baja permanente de retenciones a las carnes y los granos que anunció el presidente Javier Milei, una medida a la que consideró “punto de partida hacia la eliminación total” del tributo, al tiempo que pidieron que nación y municipios reduzcan tasas e impuestos provinciales.