tiempo del oeste

17-06-2021

Rivadavia sufre el fallecimiento de un vecino por coronavirus y los casos activos superan los 200

Este jueves Rivadavia sufrió la pérdida de un vecino de 69 años a causa del coronavirus. Se encontraba internado en un sanatorio privado en Junín.

Desde la Municipalidad dieron las condolencias. “Acompañamos a su familia en este triste momento”, expresaron. La estadística oficial indica que se produjeron 26 decesos en el marco de la pandemia, desde su inicio.

En la última jornada se registraron 13 nuevos contagios; 7 de ellos por hisopado y 6 por criterio clínico epidemiológico. Además, hubo 31 testeos negativos.

El total de casos activos es de 203. Los acumulados ascienden a 1.718. En las últimas 24 horas hubo 5 vecinos que recibieron el alta. En aislamiento preventivo hay 609 personas.

Más noticias

19-09-2025

Más de 140 personas donaron sangre en el Hospital de Rivadavia

Fueron en total 142 las personas que se acercaron al Hospital Municipal de Rivadavia para donar en una nueva colecta de sangre. La misma tuvo lugar este miércoles.

18-09-2025

El HCD aprobó la adquisición del inmueble del ex Sanatorio Rivadavia

El Concejo Deliberante de Rivadavia aprobó en su última sesión el proyecto de ordenanza presentado por el Ejecutivo para adquirir el inmueble de ex Sanatorio Rivadavia con el objetivo de transformarlo en un centro integral de discapacidad.

17-09-2025

Docentes de Rivadavia participaron en América de la jornada de protesta y movilización

“¡Hoy los trabajadores y trabajadoras de la educación dijimos presente en la Plaza Colón para manifestarnos contra el veto y el ajuste: en defensa de la educación y la salud!”, expresaron desde las seccionales rivadavienses de Suteba y FEB.