tiempo del oeste

11-06-2021

El Club Jorge Newbery celebra su centenario

Este viernes 11 de junio no es un día más para la familia newberista. El Club Social Jorge Newbery de Fortín Olavarría cumple sus primeros 100 años.

La celebración no es como se hubiese soñado. Pero aún a pesar de la pandemia hubo oportunidad de transmitir el sentimiento de aquellos que llevan el color de la institución en el corazón.

“Uno al festejar los 100 años siente orgullo”, consideró Abel Aramendi, presidente de la institución. Sus declaraciones forman parte de un video institucional en el que participaron diferentes personas que hacen a la vida del club.

 
CLUB SOCIAL JORGE NEWBERY: 100 AÑOS DE HISTORIA, 100 AÑOS DE GLORIA

CLUB SOCIAL JORGE NEWBERY: 100 AÑOS DE HISTORIA, 100 AÑOS DE GLORIA

Publicado por Municipalidad de Rivadavia en Viernes, 11 de junio de 2021

Más noticias

10-05-2026

Gran convocatoria en la Copa La Segunda Seguros en el Namuncurá Golf Club de América

Fue un verdadero éxito de convocatoria la disputa de la Copa La Segunda Seguros. A pesar del frío, el viento y algo de agua, una gran cantidad de socios y allegados se dieron cita este sábado en el Namuncurá Golf Club de América.

09-05-2026

Fortín Olavarría celebró el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad

Como cada 8 de mayo Fortín Olavarría celebró este viernes el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad. Hubo procesión y Santa Misa.

08-05-2026

Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros

El Club Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros. La idea es dar un espacio para que los guardametas de las distintas categorías tengan un lugar apropiado para ejercitarse.