tiempo del oeste

07-06-2021

El suministro eléctrico de Roosevelt ya se abastece desde dentro de Rivadavia

Ya está funcionando el nuevo tendido eléctrico que va desde González Moreno a Roosevelt. Hasta el momento, el sistema eléctrico de la localidad era abastecido por La Pampa, quedando ahora enmarcado dentro del flujo eléctrico de la provincia de Buenos Aires.

Al igual que el tendido inaugurado recientemente en Fortín Olavarría, esta obra permite la optimización de la corriente eléctrica en Roosevelt, disponiendo de un flujo de energía más estable y continuo, con mejores niveles de tensión. Es una gran oportunidad para el desarrollo productivo local a corto y largo plazo, afirmaron desde el Municipio.

La ejecución de esta obra para el Distrito se gestionó desde 2008. El flamante delegado Municipal, Carlos Tolosa, visitó las instalaciones este lunes.

Más noticias

20-09-2025

Alcohol, choque y vuelco en el arco de ingreso a América

Un vehículo conducido por un vecino de Fortín Olavarría que iba alcoholizado chocó contra el arco de ingreso a la ciudad de América. El conductor y el acompañante sufrieron lesiones que no comprometían sus vidas.

19-09-2025

Más de 140 personas donaron sangre en el Hospital de Rivadavia

Fueron en total 142 las personas que se acercaron al Hospital Municipal de Rivadavia para donar en una nueva colecta de sangre. La misma tuvo lugar este miércoles.

18-09-2025

El HCD aprobó la adquisición del inmueble del ex Sanatorio Rivadavia

El Concejo Deliberante de Rivadavia aprobó en su última sesión el proyecto de ordenanza presentado por el Ejecutivo para adquirir el inmueble de ex Sanatorio Rivadavia con el objetivo de transformarlo en un centro integral de discapacidad.