04-06-2021
Llegaron 3.100 dosis de AstraZeneca a Rivadavia, la mayor cantidad desde el inicio de la campaña

Este viernes llegaron a la Rivadavia 3.100 dosis a Rivadavia. Se trata de la mayor cantidad de vacunas contra el coronavirus recibidas en la posta del CIC Zuccherino de América desde el inicio de la campaña de vacunación.
Según informó Juan Martín Barreneche, coordinaro de la posta, a la fecha hay 8.591 vecinos inscriptos, de los cuales 5.964 recibieron la primera dosis. Con lo cual, ya hay posibilidad de vacunar a todos los que están registrados.
AstraZeneca se ha convertido en las últimas semanas en la vacuna con más dosis recibidas en el aeropuerto de Ezeiza. Ello tiene que ver con que de apoco, el laboratorio anglo-sueco está enviando los lotes cuyo biofármaco de produce en el laboratorio mAbxcience, ubicado en Garín, y es envasado en Estados Unidos y México.
Últimas noticias
- 20-09-2025 Alcohol, choque y vuelco en el arco de ingreso a América
- 19-09-2025 Más de 140 personas donaron sangre en el Hospital de Rivadavia
- 18-09-2025 El HCD aprobó la adquisición del inmueble del ex Sanatorio Rivadavia
- 17-09-2025 Docentes de Rivadavia participaron en América de la jornada de protesta y movilización
- 16-09-2025 La Junta Electoral confirma que el oficialismo de Rivadavia tendrá mayoría y quorum propio en el HCD
- 15-09-2025 Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile
- 14-09-2025 Nuevas juegotecas para la primera infancia
- 13-09-2025 Un voraz incendio en un puesto de comidas de la ruta 33 dejó a dos personas gravemente heridas
- 12-09-2025 Cinco allanamientos en Villegas permiten esclarecer el robo de una moto sufrido por un vecino de Rivadavia
- 11-09-2025 Limpieza de canales en América
Más noticias

20-09-2025
Alcohol, choque y vuelco en el arco de ingreso a América
Un vehículo conducido por un vecino de Fortín Olavarría que iba alcoholizado chocó contra el arco de ingreso a la ciudad de América. El conductor y el acompañante sufrieron lesiones que no comprometían sus vidas.

19-09-2025
Más de 140 personas donaron sangre en el Hospital de Rivadavia
Fueron en total 142 las personas que se acercaron al Hospital Municipal de Rivadavia para donar en una nueva colecta de sangre. La misma tuvo lugar este miércoles.

18-09-2025
El HCD aprobó la adquisición del inmueble del ex Sanatorio Rivadavia
El Concejo Deliberante de Rivadavia aprobó en su última sesión el proyecto de ordenanza presentado por el Ejecutivo para adquirir el inmueble de ex Sanatorio Rivadavia con el objetivo de transformarlo en un centro integral de discapacidad.