02-06-2021
Pide que le devuelvan su motosierra: “Me recontra cagué laburando al pedo porque tengo que arrancar de cero”

La motosierra es su herramienta de trabajo. Ahorró para comprarla y así poder progresar. Piensa que alguien se la llevó. Pide que la devuelvan. “Me re contra cagué laburando al pedo porque tengo que arrancar de cero”, lamenta Guillermo Rodríguez.
Según su relato la perdió a mil metros de la Escuela de Condarco, yendo a Sansinena. Y habla de una ventana de 20 minutos en que alguien pudo llevársela; entre las 8 y las 8.20 hs, días atrás. “Sólo cruzamos una camioneta , un tractor y un camión”, explicó en un posteo en Facebook.
También detalló la marca y modelo de la máquina: Stihl 291. “Sólo se usó el invierno pasado”, acotó. “No puedo creer que todavía nadie la vio y se puso la mano en el corazón para devolverla”, dijo indignado. “Se hizo 77.000 pesitos en un ratito”, comentó suponiendo que quien se la llevó la haya vendido.
Con el correr de las horas y sin noticias de la herramienta accedió a imágenes del lugar, según contó. “Ya estoy muy seguro quién la agarró. Mañana voy a hacer la denuncia, por suerte hay un testigo que vio un movimiento”, manifestó decido en las últimas horas.
Últimas noticias
- 23-04-2026 Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia
- 22-04-2026 El Hospital Municipal de Rivadavia logró la habilitación ante el INCUCAI para sumar donantes de médula ósea
- 21-04-2026 Martínez participa de un encuentro de alcaldes organizado por seguidores de Adam Smith en un resort de Trump
- 20-04-2026 Protesta docente en el Centro Cívico de América complicó el dictado de clases en el inicio de la semana
- 19-04-2026 Alumnos de la Escuela Técnica de América pusieron manos a la obra
- 18-04-2026 Arranca el taller de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia
- 17-04-2026 Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim por la venta de materiales reciclados
- 16-04-2026 Las farmacias recibieron pago de PAMI pero mantienen reclamos millonarios por deudas de IOMA
- 15-04-2026 Calles anegadas por la intensa lluvia en América y la región
- 14-04-2026 Visita de representantes de Países Bajos a Rivadavia
Más noticias

23-04-2026
Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia
Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia. Permitirá aumentar la capacidad, mejorar la eficiencia y garantizar un servicio más estable y de calidad para los vecinos, según explicaron desde la Municipalidad.

22-04-2026
El Hospital Municipal de Rivadavia logró la habilitación ante el INCUCAI para sumar donantes de médula ósea
El Hospital Municipal de Rivadavia fue habilitado oficialmente ante el INCUCAI y el CUCAIBA como centro de captación de donantes de médula ósea. Permitirá sumar donantes, agilizar la búsqueda y reducir costos. La gestión fue impulsada desde el Servicio de Hemoterapia del hospital, a cargo del Ariel Trojaola, y representa un importante avance en materia de salud para el distrito.

21-04-2026
Martínez participa de un encuentro de alcaldes organizado por seguidores de Adam Smith en un resort de Trump
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participará de un encuentro de alcaldes en Estados Unidos. El evento es organizado por el think tank Adam Smith Center for Economic Freedom. La sede será en el Trump National Doral, un Resort & Spa propiedad de The Trump Organization, la empresa de negocios inmobiliarios del presidente estadounidense.
