tiempo del oeste

30-05-2021

Rivadavia sufre un nuevo fallecimiento por coronavirus

Este domingo se produjo un nuevo fallecimiento en Rivadavia. Se trata de un vecino de América de 72 años que se encontraba internado en el Hospital Municipal. “Acompañamos a su familia en este doloroso momento”, expresaron desde el Municipio.

Las autoridades también informaron que el domingo se registraron 8 contagios. Se diagnosticaron 6 por hisopado y 2 por criterio clínico epidemiológico. También hubo 15 hisopados negativos.

Los casos activos están en 263, ya que 36 vecinos recibieron el alta en las últimas 24 horas. Los aislados preventivamente son 811.

Más noticias

27-06-2026

Gran convocatoria en la Feria de Ciencias

Con una gran participación de la comunidad educativa, se realizó una nueva edición de la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología. La misma tuvo lugar en el salón de la Sociedad Española de América.

26-06-2026

Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América

Personal de la Guardia Urbana Municipal, en un trabajo conjunto con la Policía de Rivadavia y con el aporte del Centro Municipal de Monitoreo, llevó adelante este viernes cuatro allanamientos en América. Ello, en el marco de actuaciones vinculadas a presuntas infracciones a la normativa local que sanciona la contaminación acústica y las conductas temerarias; además de infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

25-06-2026

Sansinena celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús

El viernes pasado en Sansinena se llevó a cabo la tradicional Procesión y Santa Misa en Honor al Sagrado Corazón de Jesús, devoción patronal de la localidad.