27-05-2021
Somos nosotros los únicos culpables de esta situación, 14 meses de pandemia y seguimos festejando cumpleaños
Por Marta MartÃn

Seguimos sumando casos, seguimos sin mirar para los costados, seguimos sin mirar que en el hospital no dan más, que son personas luchando contra un montón de gente irresponsable. Cuando dicen el acceso está lleno, gente sin barbijos, compartiendo el mate, todos haciendo lo que no se debe ... vemos la falta de empatía, de solidaridad y de respeto hacia nuestros médicos y enfermeros.
Es tan fácil lo que tenemos que hacer, nos lo vienen diciendo hace 14 meses. Debemos usar un barbijo, no compartir el mate, no hacer reuniones sociales y ¿saben qué? La mayoría no lo hace, y a la vista está. Hoy tenemos 1032 personas aisladas...1032; 306 personas con covid positivo.
Somos nosotros los únicos culpables de esta situación; 14 meses de una pandemia y aún seguimos festejando los cumpleaños, aún seguimos reuniéndonos, aún seguimos sin darnos cuenta que lo que nos pasa es solo por nuestra irresponsabilidad. Nuestras autoridades ya nos explicaron todo lo que debemos hacer y lo que no debemos hacer. Pareciera que aún no lo entendimos.
Es triste, doloroso, tener un familiar internado con Covid y que no lo puedas ver, que sólo te enteres por un parte médico. Y no todos se recuperan.
¿Qué esperamos para reaccionar y cuidarnos? Pero cuidarnos en serio, no con lindas publicaciones en redes sociales y después salir a juntarnos a festejar. Los festejos, los asados, las juntadas, pueden esperar, todo se puede recuperar; menos la vida.
Cuidémonos y cuidemos a los que nos cuidan.
Mi mayor respeto a todo el personal del hospital.
Marta Martín es ex concejal del Frente Renovador en el HCD de Rivadavia y preside la Asociación de Bomberos Voluntarios del distrito.
Últimas noticias
- 07-09-2026 Karina Milei visitó Lincoln junto a Santilli y reunió a referentes regionales y locales de LLA
- 06-09-2026 Martínez participó en un encuentro del Frente Renovador en Junín donde pidieron por la candidatura de Massa
- 05-09-2026 Los Bomberos de Rivadavia sofocan un incendio forestal en el Vivero Municipal
- 04-09-2026 Charla sobre preparación física y nutrición en Atlético Rivadavia
- 03-09-2026 Cerca de 100 vecinos donaron sangre en una nueva colecta del Hospital de Rivadavia
- 02-09-2026 Rivadavia participó de la reunión del Comité de la Cuenca del Río Salado
- 01-09-2026 Martínez firma dos convenios para ampliar la capacidad energética en Fortín Olavarría
- 31-08-2026 Cierre de actividades en Sansinena tras un mes dedicado a los niños
- 30-08-2026 Otro fin de semana con un vehículo secuestrado por conducción bajo los efectos del alcohol
- 29-08-2026 La militancia de Rivadavia Primero elige el camino de un gran acuerdo opositor para 2027
Más noticias

07-09-2026
Karina Milei visitó Lincoln junto a Santilli y reunió a referentes regionales y locales de LLA
Karina Milei se reunió este domingo con referentes regionales y locales de La Libertad Avanza del noroeste bonaerense junto al jefe de Gabinete, Diego Santilli. El encuentro se dio en un evento ecuestre en Lincoln donde seguramente se charló sobre lineamiento y estrategias políticas, estructuras de territorio y armados políticos con otros espacios de cara a las elecciones de 2027. Estuvieron el armador de la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, los senadores provinciales Analía Balaudo y Gonzalo Cabezas; y el coordinador de la cuarta sección, Coco Bories. También fue invitado el referente libertario en Rivadavia, Darío Viñuela.

06-09-2026
Martínez participó en un encuentro del Frente Renovador en Junín donde pidieron por la candidatura de Massa
El Frente Renovador volvió a poner a Sergio Massa en el centro de su estrategia política de cara a 2027, durante un encuentro realizado en Junín que reunió a dirigentes de 16 de los 19 distritos de la Cuarta Sección bonaerense. Entre los referentes seccionales estuvo el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

05-09-2026
Los Bomberos de Rivadavia sofocan un incendio forestal en el Vivero Municipal
Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia sofocaron este domingo un incendio forestal en el Vivero Municipal de América. Tras recibir una alerta sobre la existencia de fuego en inmediaciones de pista de karting varias dotaciones se dirigen hacia el lugar.
