22-05-2021
Llegaron a Rivadavia 100 dosis de Sputnik V para quienes se les postergó el turno días atrás

Este sábado llegaron 100 dosis de la vacuna Sputnik V a la posta sanitaria de Rivadavia, situada en el CIC Zuccherino. Las mismas les serán aplicadas a quienes vieron postergados sus turnos días atrás.
Según detalló Juan Martín Barreneche, coordinador de la posta, son “para completar la vacunación suspendida de los días 16 y 17 de mayo”. “Se aplicaran el día lunes 24 de 9 a 15hs.”, apuntó.
Tal como había informado Tiempo del Oeste, el sábado pasado se habían suspendido turnos ya otorgados. A los vecinos se los había llamado por teléfono y la razón que se les dio fue la “falta de vacunas”. En ese momento no había trascendido cuántos afectados había.
Una fuente hablaba de 20 y otra de 100. Ahora se confirma que eran 100 los afectados por esta demora. Afortunadamente no debieron esperar más de una semana para que les vuelvan a dar un turno.
Últimas noticias
- 27-06-2026 Gran convocatoria en la Feria de Ciencias
- 26-06-2026 Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América
- 25-06-2026 Sansinena celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús
- 24-06-2026 Más de 100 vecinos donaron sangre en la segunda campaña del año del Hospital de Rivadavia
- 23-06-2026 Juan Pablo Sallaber asume como concejal en el HCD de Rivadavia
- 22-06-2026 Capacitación para choferes municipales
- 21-06-2026 Presentan un proyecto para bajar a 18 años la edad mínima para ser concejal
- 20-06-2026 Alumnos de 4° grado realizaron su promesa a la Bandera
- 19-06-2026 Megaoperativo contra el grooming y el material de abuso infantil incluyó allanamientos en América y la región
- 18-06-2026 Martínez anuncia la firma de un convenio con Sinclair para la instalación de un tomógrafo en el Hospital Municipal
Más noticias

27-06-2026
Gran convocatoria en la Feria de Ciencias
Con una gran participación de la comunidad educativa, se realizó una nueva edición de la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología. La misma tuvo lugar en el salón de la Sociedad Española de América.

26-06-2026
Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América
Personal de la Guardia Urbana Municipal, en un trabajo conjunto con la Policía de Rivadavia y con el aporte del Centro Municipal de Monitoreo, llevó adelante este viernes cuatro allanamientos en América. Ello, en el marco de actuaciones vinculadas a presuntas infracciones a la normativa local que sanciona la contaminación acústica y las conductas temerarias; además de infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

25-06-2026
Sansinena celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús
El viernes pasado en Sansinena se llevó a cabo la tradicional Procesión y Santa Misa en Honor al Sagrado Corazón de Jesús, devoción patronal de la localidad.
