tiempo del oeste

20-05-2021

El Hospital de Rivadavia pide que se concurra a los consultorios externos sin acompañantes

Debido al aumento exponencial de casos Covid-19 positivos, se busca extremar las medidas de bioseguridad en el Hospital Municipal de Rivadavia. “Solicitamos a todos los vecinos que concurran a Consultorios Externos, lo hagan sin acompañantes”, manifestaron desde el nosocomio.

Se han estipulado excepciones a esta solicitud. Los pacientes menores de edad podrán ser acompañados por uno de sus padres. Si el paciente tiene movilidad reducida también podrá ir con un acompañante.

Deberán respetarse los horarios de atención establecidos y las indicaciones del personal administrativo sin excepción. Rogamos el respeto necesario que requiere esta época de pandemia y no comprometer más al personal de salud que viene trabajando con mucho esfuerzo en pos de nuestros vecinos.

Más noticias

07-03-2026

Rescatan animales de especies protegidas que eran comercializados en una casa de América

Este viernes tuvo lugar un operativo conjunto de distintas fuerzas de seguridad en un domicilio del barrio Pos Vías de la ciudad de América. Allí fueron rescatados animales de distintas especies protegidas que era comercializados.

06-03-2026

Martínez nombra a Toribio como nuevo secretario de Economía y Finanzas

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció este viernes la incorporación de Leandro “Peti” Toribio al gabinete municipal. Estará a cargo de la Secretaría de Economía y Finanzas, que estaba acéfala desde la renuncia del contador Pablo Antipasti.

05-03-2026

Los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría adquieren una nueva autobomba

Los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría adquieren una nueva autobomba. La comunidad acompañó el recibimiento y bautismo del flamante vehículo que se suma al cuartel de la localidad.