tiempo del oeste

17-05-2021

La rápida intervención de los Bomberos de Rivadavia acabó con un principio de incendio en Canal 2

Este lunes por la mañana se produjo un principio de incendio en la sede de Canal 2 de América sobre la calle San Martín. El foco se produjo en un estabilizador.

La rápida intervención de los Bomberos de Rivadavia permitió neutralizar el fuego y evitar daños mayores. Sin embargo, se vio afectado el normal servicio.

“Se solucionó medio rápido, pero fue un susto porque justo no estábamos en esa parte”, comentó  Cali Boccaleri a Tiempo del Oeste. También destacó la labor de los bomberos.

Más noticias

20-09-2025

Alcohol, choque y vuelco en el arco de ingreso a América

Un vehículo conducido por un vecino de Fortín Olavarría que iba alcoholizado chocó contra el arco de ingreso a la ciudad de América. El conductor y el acompañante sufrieron lesiones que no comprometían sus vidas.

19-09-2025

Más de 140 personas donaron sangre en el Hospital de Rivadavia

Fueron en total 142 las personas que se acercaron al Hospital Municipal de Rivadavia para donar en una nueva colecta de sangre. La misma tuvo lugar este miércoles.

18-09-2025

El HCD aprobó la adquisición del inmueble del ex Sanatorio Rivadavia

El Concejo Deliberante de Rivadavia aprobó en su última sesión el proyecto de ordenanza presentado por el Ejecutivo para adquirir el inmueble de ex Sanatorio Rivadavia con el objetivo de transformarlo en un centro integral de discapacidad.