tiempo del oeste

17-05-2021

La rápida intervención de los Bomberos de Rivadavia acabó con un principio de incendio en Canal 2

Este lunes por la mañana se produjo un principio de incendio en la sede de Canal 2 de América sobre la calle San Martín. El foco se produjo en un estabilizador.

La rápida intervención de los Bomberos de Rivadavia permitió neutralizar el fuego y evitar daños mayores. Sin embargo, se vio afectado el normal servicio.

“Se solucionó medio rápido, pero fue un susto porque justo no estábamos en esa parte”, comentó  Cali Boccaleri a Tiempo del Oeste. También destacó la labor de los bomberos.

Más noticias

16-01-2026

Martínez recorrío la obra de refacción en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra de refacción que se está llevando a cabo en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría. Lo hizo junto al delegado Raúl Echeverría y el equipo de Gobierno.

15-01-2026

Se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes

Este jueves en el CIC Los Sauces se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes correspondiente a la Etapa 1 del Programa Municipal Rivadavia Mi Tierra. El acto fue presencial, con la participación de beneficiarios y sus familias.

14-01-2026

Rosolen: “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”

El oficialismo de Rivadavia recurrió a su mayoría en el HCD para aprobar este martes una suba de tasas que la oposición calificó como “impuestazo”. Se cuestionó que en áreas como Salud hay suba de tasas de hasta el 1000%. La ordenanza impositiva se aprobó en la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes que tuvo lugar este martes. “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”, expresó el concejal Jorge Pablo Rosolen.