14-05-2021
Rivadavia marca un nuevo récord con 25 contagios por coronavirus en un solo día

La Municipalidad de Rivadavia informó este viernes que registró 25 casos de COVID-19, lo que es un nuevo récord para una sola jornada. Esa suma hizo que el total acumulado de casos supere el millar llegando a 1099.
Cabe recordar que desde el inicio de la pandemia el día de mayor cantidad de casos había sido el pasado lunes con 24.El año pasado romper una marca llevaba varia semanas. Y ahora, en apenas días se alcanzan cifras inéditas para el distrito.
Desde el Municipio también informaron el fallecimiento de una vecina. “Lamentamos el fallecimiento en el día de hoy de una vecina de América, y acompañamos en el dolor a sus familias”, expresaron. Las estadísticas marcan 13 fallecidos.

Últimas noticias
- 12-08-2026 La Policía recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor en la ciudad de América
- 11-08-2026 El Hospital Orellana de Trenque Lauquen revela que IOMA le adeuda 300 millones por el servicio de hemodinamia
- 10-08-2026 Cuatro allanamientos y ocho motocicletas secuestradas en González Moreno
- 09-08-2026 Un detenido en General Villegas por el asesinato de un joven
- 08-08-2026 Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio Quinta 144
- 07-08-2026 Dos detenidos por comercialización de drogas en América y Villegas
- 06-08-2026 América fue sede de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses en fútbol
- 05-08-2026 Limpieza de canales en González Moreno
- 04-08-2026 ¿Cuáles son las infracciones más frecuentes en Rivadavia?
- 03-08-2026 No hubo regreso a clases en las escuelas públicas de Rivadavia por el paro docente
Más noticias

12-08-2026
La Policía recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor en la ciudad de América
La Policía de Rivadavia recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor. Para ello se sirvió de imágenes del Centro de Monitoreo. Un operativo llevado a cabo este martes en una vivienda de la ciudad de América, permitió que los agentes secuestraron el elemento sustraído.

11-08-2026
El Hospital Orellana de Trenque Lauquen revela que IOMA le adeuda 300 millones por el servicio de hemodinamia
Desde el Servicio de Hemodinamia del Hospital Municipal Orellana anunciaron una medida que se va a tomar a partir de este miércoles con respecto a IOMA, señalando una deuda de más de $ 300.000.000 por parte de la obra social. A partir de esta situación, describen como “inviable” poder dar prestaciones con la cobertura de la entidad provincial.

10-08-2026
Cuatro allanamientos y ocho motocicletas secuestradas en González Moreno
Se llevaron adelante cuatro allanamientos en González Moreno. Participaron el Destacamento de González Moreno, la Policía Departamental de Rivadavia y personal de la Guardia Urbana Municipal.
