tiempo del oeste

13-05-2021

Ante el aumento de casos Reynoso amplió el horario de consultorios y del laboratorio para hisopados

Ante el aumento sostenido de casos de covid-19 en Rivadavia, el intendente Javier Reynoso dispuso que se amplíe el horario de atención en consultorios para atención de pacientes febriles y respiratorios adultos. También se aumentó  a cuatro los turnos de laboratorio.

De esta forma se incrementa la cantidad de hisopados diarios. Según explicó el jefe comunal, esto es “a efectos de continuar con los testeos y diagnósticos rápidos” como se venía haciendo hasta ahora. El objetivo es “lograr a través del trazado los aislamientos de los contacto estrechos”.

Se dispuso más personal en el servicio de enfermería domiciliario para control y entrega de Kits de seguridad y elementos de cuidado a pacientes ambulatorios. “Estamos contactando a cada uno de los pacientes con más de 40 días de alta médica, para chequear síntomas residuales luego de su recuperación”, detalló Reynoso.

Más noticias

23-04-2026

Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia

Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia. Permitirá aumentar la capacidad, mejorar la eficiencia y garantizar un servicio más estable y de calidad para los vecinos, según explicaron desde la Municipalidad.

22-04-2026

El Hospital Municipal de Rivadavia logró la habilitación ante el INCUCAI para sumar donantes de médula ósea

El Hospital Municipal de Rivadavia fue habilitado oficialmente ante el INCUCAI y el CUCAIBA como centro de captación de donantes de médula ósea. Permitirá sumar donantes, agilizar la búsqueda y reducir costos. La gestión fue impulsada desde el Servicio de Hemoterapia del hospital, a cargo del Ariel Trojaola, y representa un importante avance en materia de salud para el distrito.

21-04-2026

Martínez participa de un encuentro de alcaldes organizado por seguidores de Adam Smith en un resort de Trump

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participará de un encuentro de alcaldes en Estados Unidos. El evento es organizado por el think tank Adam Smith Center for Economic Freedom. La sede será en el Trump National Doral, un Resort & Spa propiedad de The Trump Organization, la empresa de negocios inmobiliarios del presidente estadounidense.