tiempo del oeste

09-05-2021

Plan Hogar: 47 familias rivadavienses ya tienen su terreno reservado

El Municipio de Rivadavia realizó el acto de reserva de terrenos, del que participaron 47 familias de América que accedieron al programa municipal “Plan Hogar”. El acto se realizó el sábado la tarde en las escalinatas del Palacio Municipal.

Se trata de familias que accedieron a la segunda modalidad del Plan Hogar. Tuvieron la oportunidad de elegir “por sorteo” la ubicación del terreno donde comenzarán a construir sus hogares.

El intendente, Javier Reynoso, dio apertura al acto señalando: “Sabemos de la difícil situación económica y sanitaria que está atravesando nuestro país, pero también sabemos del gran esfuerzo que hacen cada uno de ustedes para poder llegar hasta aquí. El Municipio también hace un esfuerzo muy grande para llevar adelante un Programa de Viviendas de esta magnitud, pero por supuesto que vale el esfuerzo de estar acompañándolos en este importante camino”.

 “El mejor regalo que le podemos dar en su aniversario a la ciudad de América es la construcción de un nuevo barrio, y créanme que ustedes cumplen con ese legado que nos dejaron aquellos que fueron pioneros en estas tierras”, agregó.

 “El Programa de Viviendas más grande que se haya realizado en el distrito tiene un marco especial, y no por ello se detiene. Y ese esfuerzo para llegar a la vivienda propia es un paso más dentro de muchos que habrán dado y seguirán dando como familia, para lograr constituir su hogar y, ni más ni menos, brindarle a su familia un mejor presente y un mejor futuro”, concluyó.

Más noticias

20-09-2025

Alcohol, choque y vuelco en el arco de ingreso a América

Un vehículo conducido por un vecino de Fortín Olavarría que iba alcoholizado chocó contra el arco de ingreso a la ciudad de América. El conductor y el acompañante sufrieron lesiones que no comprometían sus vidas.

19-09-2025

Más de 140 personas donaron sangre en el Hospital de Rivadavia

Fueron en total 142 las personas que se acercaron al Hospital Municipal de Rivadavia para donar en una nueva colecta de sangre. La misma tuvo lugar este miércoles.

18-09-2025

El HCD aprobó la adquisición del inmueble del ex Sanatorio Rivadavia

El Concejo Deliberante de Rivadavia aprobó en su última sesión el proyecto de ordenanza presentado por el Ejecutivo para adquirir el inmueble de ex Sanatorio Rivadavia con el objetivo de transformarlo en un centro integral de discapacidad.