tiempo del oeste

05-05-2021

Dos fallecidos en dos días y casi 80 casos activos de coronavirus en Rivadavia

Lejos de la situación que vive un distrito vecino como General Villegas pero sufriendo los estragos de la segunda ola. Rivadavia registró 2 fallecimientos en igual cantidad de días. Este miércoles hubo 9 contagios y hay 79 casos activos.

El total acumulado de casos en el distrito es de 958.  Además, se registraron 11 hisopados negativos en la última jornada.

Hubo 6 pacientes que recibieron el alta. Los recuperados suman 871. Los vecinos en aislamiento preventivo están en 389.

Más noticias

11-02-2026

Martínez informó avances en el proyecto de ampliación del sistema eléctrico de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, mantuvo este martes un encuentro con el director Provincial de Energía de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Garrido. Con él abordó los detalles del proceso licitatorio para la obra de ampliación de la Subestación Eléctrica de América, que llevará a cabo la empresa EDEN con fondos provenientes de un fideicomiso conformado con las tarifas que pagan todos los usuarios.

10-02-2026

Una mujer fue encontrada sin vida y se investigan las causas del deceso

La Policía de Rivadavia informó sobre el fallecimiento de una mujer en América. Tras ser alertados se dirigieron al lugar y constataron el deceso.

09-02-2026

Identifican a dos menores como autores de los destrozos en una heladería del centro de América

La Heladería Borgna, ubicada en la esquina de Avellaneda y San Martín, en pleno de América, apareció con un vidrio roto y juegos infantiles vandalizados. La Policía de Rivadavia identificó a los autores e informó que se trata de menores de edad.