04-05-2021
Rivadavia escala 10 posiciones en el ranking de vacunación provincial

La llegada de dosis al distrito en las últimas semanas hizo que mejorara su ubicación en la tabla provincial que mide el avance de la vacunación contra el coronavirus. Si bien su posición dista de ser de las mejores pasó del puesto 93 al 83.
Cabe recordar que el ordenamiento que miran las autoridades provinciales todas las mañanas se rige por un dato: el porcentaje de personas que recibieron la primera dosis de alguna de las vacunas sobre el padrón de mayores que pueden recibirla.
Unos veinte días atrás Germán Salazar, director regional de IOMA, había asegurado en una entrevista radial que el distrito estaba en el puesto 44. En Tiempo del Oeste aclaramos que ese dato era erróneo, y que en realidad se trataba del 93.
Al cierre de la jornada de vacunación de este lunes, Rivadavia ocupa el lugar 83, subiendo 10 escalones. Esta ubicación surge de tener 3.303 vecinos que recibieron una dosis, según datos de Provincia, sobre un padrón de 14.186. Esto da un 23,28%.
Últimas noticias
- 06-11-2025 La directora de la Secundaria N° 1 de América logra la restitución del cargo tras probar que la acusación era infundada
- 05-11-2025 La Municipalidad de Rivadavia hizo público el listado provisorio de aspirantes del Loteo Alzamora
- 04-11-2025 Arranca el Aula Empresarial 2025 en el Instituto América
- 03-11-2025 Visita de los Talleres Protegidos de Rivadavia a Temaikén
- 02-11-2025 La provincia declaró la alerta sanitaria por el aumento de casos de tos convulsa
- 01-11-2025 Alumnos del Instituto América brillaron sobre el escenario en la fiesta del Día de la Familia
- 31-10-2025 Destacada actuación de alumnos de la Escuela Técnica de América en el Encuentro Provincial de Robótica
- 30-10-2025 Los intendentes de Trenque Lauquen, Rivadavia y Villegas pidieron ante Vialidad Nacional por la ruta 33
- 29-10-2025 Alumnos del Instituto América compartieron sus ideas en clubes TED-Ed
- 28-10-2025 Instalan un nuevo taller de bicicletas gratuito en América
Más noticias

06-11-2025
La directora de la Secundaria N° 1 de América logra la restitución del cargo tras probar que la acusación era infundada
La directora de la Secundaria N° 1 de América, María Laura Fernández, logró ser restituida en el cargo después de una batalla administrativa de tres años. Hay que recordar que había sido desplazada por decisión de la Inspección Distrital sin que se hicieran públicas las razones.

05-11-2025
La Municipalidad de Rivadavia hizo público el listado provisorio de aspirantes del Loteo Alzamora
La Municipalidad de Rivadavia informó que ya se encuentra a disposición de todos los vecinos el Listado Provisorio de Aspirantes a Lotes con Servicios en Loteo Alzamora y las localidades. La adquisición de los terrenos en el marco del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”.

04-11-2025
Arranca el Aula Empresarial 2025 en el Instituto América
Quedó inaugurada el Aula Empresarial 2025 en el nivel secundario del Instituto América. Se trata de una experiencia pedagógica en la que los alumnos adquieren herramientas prácticas para la actividad comercial.
