tiempo del oeste

27-04-2021

Quedan unos días para participar en el concurso de fotografía “Postales de América”

Vista de la Parrouia San Bernardo y la calle San Martín. │ Foto: Adriana Beiersdorf.

Hasta el viernes 30 de abril hay tiempo de presentar las fotografías para el concurso “Postales de América” que organiza la Municipalidad de Rivadavia. El evento se realiza en el marco de la celebración por el 117° aniversario de la ciudad cabecera.

El objetivo de este concurso es mostrar la ciudad, sus costumbres, sus lugares emblemáticos y atractivos turísticos. Todo ello, a través de los ojos de los vecinos que la disfrutan diariamente.

Pueden inscribirse y consultar las bases y condiciones del concurso a través del link https://www.munirivadavia.gob.ar/?q=concurso-fotografia-postales-america. También pueden acercarse a la Casa de la Cultura ( Rivadavia esq. América), de lunes a viernes de 8 a 13:30 hs., o comunicarse al (02337) 40-4346.

Más noticias

27-07-2025

Carbap celebró la reducción de las retenciones y pidió a Kicillof bajar impuestos provinciales

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) celebró la baja permanente de retenciones a las carnes y los granos que anunció el presidente Javier Milei, una medida a la que consideró “punto de partida hacia la eliminación total” del tributo, al tiempo que pidieron que nación y municipios reduzcan tasas e impuestos provinciales.

26-07-2025

La Policía allana una vivienda de América y recupera un celular sustraído por un menor

Un vecino de América denunció que un menor de edad entró a su domicilio y le sustrajo un teléfono celular marca Motorola. Según el damnificado el hecho ocurrió mientras él se encontraba en la iglesia.

25-07-2025

Un pasajero oriundo de América sobrevivió a un trágico accidente en la Patagonia

Un trágico accidente de tránsito tuvo este jueves por la noche en la provincia de Santa Cruz, cuando un micro de larga distancia y un camión chocaron en la Ruta Nacional Nº 3, a unos 10 kilómetros de Río Gallegos. Cuatro personas perdieron la vida. Un pasajero oriundo de América viajaba en el ómnibus y alforjudamente salió ileso.